Ir al contenido principal

Nuestra experiencia: Saco Aromazz de Nikidom

Buenos días! ¿Que tal el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para escaparnos un ratito a las rebajas y comprar cositas para los peques que ya os enseñaré en estos días.

Hoy quiero hablados de nuestra experiencia con el saco de dormir Aromazz de Nikidom que me toco en el sorteo de Blog de moda para tu Bebe como ya os conté aquí. A los poco días del sorteo se pusieron en contacto conmigo para decirme de que color lo quería y confirmar la dirección de envío y enseguida lo tuve en casa.
Desde aquí quiero darle las gracias tanto a María José por el sorteo como al equipo de Nikidom por el excelente trato y la rapidez con que lo hicieron todo.

Cuando llegó el saco estaba tan emocionada que le hice unas fotos rápidas con el móvil para poder enseñároslas así que disculpad la calidad pero al menos se puede apreciar lo grande y gordito que es.




En la ultima foto se aprecia bien que tiene los cierres automáticos para poder agrandarlo a medida que crece el bebé y los cierres en los hombros son iguales. La cremallera se abre por todo el lateral y el bajo del saco por lo que es comodisimo para ponerlo si, como yo, se lo tenéis que poner una vez el niño está dormido.
Al tacto no puede ser más agradable tanto por fuera como por dentro y al ser gordito basta con ponerle al niño un pijama finito para que esté calentito toda la noche aunque se destape.
También me gusta mucho, que a diferencia de otros sacos, la parte del pecho es muy tapada y solo deja fuera los brazos.
Solo me queda por probar el parche de aromaterapia que aun no he podido comprar ninguna fragancia para poder echársela.

Sinceramente creo que una gran elección si estáis buscando un saco para vuestros bebés porque aunque es algo caro al ser regulable vale desde los 6 hasta los 36 meses por lo que se le da más uso que a otros sacos.

¿Y a vosotros que os parece?

Besos!


Comentarios

  1. No he probado nunca el saco aromazzz, pero tengo bastante experiencia en los productos Nikidom y me encantan. Son 100% recomendables!
    Julia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &