miércoles, 22 de enero de 2014

Tiendas premamá y alguna ideas.

Cuando estaba embarazada del peque tenia que llevar uniforme en mi trabajo por lo que me compré poca ropa premamá ya que solo la necesitaba para el fin de semana. También al no tener mucha barriga pude seguir usando mis camisetas más anchas o largas hasta el final del embarazo y prácticamente solo me compré dos pantalones premamá.

Hace un par de meses cuando fui a sacar lo que tenia me di cuanta de que era bastante poco: los dos pantalones del uniforme de trabajo, un vaquero y un pantalón negro que fueron los que me compre yo, una camisa y un jersey regalo de mi madre y un vestido también regalo de mi madre.
Ya veis que son pocas cosas y con eso y lo que tengo en el armario me estoy vistiendo en estos meses.
Tiro mucho de algunas camisetas anchas y jerseys que ya tenia. Algunos anchos o de corte imperio y maxi rebecas que me vienen muy bien. Vestidos de punto que no son demasiados ceñidos o de algodón más sueltos y de nuevo de corte imperio y para las medias o bien les hago un corte a la altura de la cintura para agrandarlas un poco o las compro una talla mayor que me cubran la barriga sin oprimir.
Si tengo que comprar algo, procuro que sea algo básico para poder sacarle partido, como camisetas de colores lisos y neutros para poder combinarlas con las maxi rebecas y una talla mayor que la uso habitualmente para que no quede tan ceñida o corta.

Respecto a los abrigos que ya no me cierran, aprovecho uno que tengo con corte evasé que me viene fenomenal y puedo meter la barriga sin problema y también me pongo mucho una capa que me compré hace unos años. Eso y los ponchos creo que es la mejor opción y actualmente tenemos mucha variedad para elegir.

Realmente creo que la mayoría de las tiendas donde venden ropa premamá (que tampoco son tantas) se pasan bastante con los precios para el tiempo que la vas a usar por eso la mayoría preferimos comprar cosas a las que después les puedes sacar partido pero si no tenéis más remedio que compraros ropa premamá os dejo algunas direcciones que pueden seros útiles.

- H&M: Lo que más me gusta de esta tienda son sus pantalones. Mis vaqueros y los pantalones negros son de allí y es lo que más uso. No son caros y sí muy cómodos.
No tienen mucha variedad y la ropa no es que sea demasiado bonita pero para el día a día esta bien. El jersey y la camisa que me regalo mi madre también son de aquí y al ser muy básicas combinan con todo.

Fotos: web de H&M


- ASOS: La linea Maternity de Asos es muy amplia y algo más moderna. A mi es la que más me gusta pero tiene la pega de que hay que comprar online. Podéis encontrar ropa de todo tipo, desde camisetas básicas a vestidos para eventos y con gran variedad de precios así que os recomiendo que os deis una vuelta por su web sobre todo ahora que están de rebajas. 

Fotos: web de ASOS



- MIT- MAT Mamá: El vestido que me compró mi madre es de esta tienda y es exclusiva premamá. Es más cara en comparación con las otras pero tiene la ventaja que después te arreglan la ropa para que puedas seguir llevándola y tienen todo tipo de prendas: desde camisetas a ropa formal, abrigos o pijamas y camisones.
En Sevilla tienen tienda en el centro comercial Nervión Plaza y también se puede comprar online 

Fotos: web mit-mat mama





Para terminar, os dejo dos direcciones más donde podéis comprar aunque nunca he probado su ropa que son Prenatal (de aquí solo tengo dos sujetadores de lactancia) y Vertbaudet que es de compra online.
La ropa de Prenatal es cara para mi gusto y no me va mucho su estilo, aparte de que no tienen mi talla y todo me queda grande y en Vertbaudet sí hay cosas que me gustan más. Ya os digo que no he comprado aquí pero la mujer de mi primo es adicta a esta tienda y esta encantada con la ropa premamá y la de bebés.

¿Y vosotros, donde comprais? ¿Pensais también que la ropa premamá es cara en comparación al uso que se le da?
Desde aquí pido que tiendas como Zara (que ya la tuvo pero la quitó) o Mango tengan una colección premamá asequible y bonita!!.

Besos!








2 comentarios:

  1. Pues yo tengo un poco de HyM pero sin duda me quedo con la de www.shopmami.com porque ha sido el único sitio donde encontré mi talla y mucha ropa donde elegir, :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la información!! Luego me daré una vuelta por la web a ver que tal.
      Un abrazo

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!