miércoles, 26 de febrero de 2014

Centro de desarrollo infantil ALMA

El 14 de febrero llegó el gran día y después de unos meses de preparativos y trabajo duro se hacia realidad el sueño de mi hermana y su compañera ¡Inauguraban su centro de desarrollo infantil!
Hicimos una gran fiesta para celebrarlo a la que no faltó nadie para que vieran que bonito es el centro y lo bien cuidado y montado que está todo.
Nos hablaron de su proyecto, enfocado sobre todo a niños con problemas, de sus talleres como el de ingles que comienza en marzo para peques desde tres años, y de sus propuestas como Las cenas sin peques donde una vez al mes o vísperas de festivos se quedan unas horas con los peques para que los padres nos podamos ir a cenar tranquilos y descubrir de nuevo que tu marido (o mujer) es maravilloso y no solo la persona que dormita contigo de noche en el sofá después de un día largo.

Acaba de arrancar y ya tienes propuestas estupendas que seguro que tendrán mucho éxito como la recogida de los peques de los colegios si a los padres no les da tiempo o el poder dejarlos unas horas mientras vas a un gimnasio cercano.

Os dejo unas fotos del centro y su información de contacto.





Besos!

Edito para poneros la dirección de su blog. Seguro que encontráis cosas muy interesantes y todas sus actividades. http://centrodesarrolloinfantilalma.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Desde Alma os invitamos a quenos conozcáis y participéis en todas nuestras actividades.un saludo y mil gracias por tu post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero y deseo que tengáis mucho éxito con todo.
      Nos vemos mañana en las clases de ingles del peque!!

      Eliminar
  2. Que centro tan excelente! Especialmente lo de las horas extras y recogerlos del colegio. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con estas vidas tan ajetreadas que llevamos esta genial tener un poco de ayuda extra!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!