viernes, 28 de febrero de 2014

Revisión 30 semanas

El miércoles por la tarde tuve la revisión de las 30 semanas y más o menos todo sigue igual.
La placenta sigue estando previa pero la buena noticia es que está en la cara posterior y no se la encontrarán nada más abrir. La sospecha de acretismo sigue presente, pero es eso, una sospecha por lo que hasta el día de la operación no sabremos nada concreto.
Me miró también que tal tenia el cuello del útero ya que la placenta está muy baja pero afortunadamente el cuello está muy largo y cerrado.

Lo bueno es que el bebé esa perfecto. Aun no está colocado pero eso ya da un poco igual porque de todas maneras va a ser una cesárea y como dice mi ginecóloga, le da igual sacarlo por la cabeza que por los pies. Pesa un poco más de kilo y medio y yo he puesto unos 7 kilos y medio.

También hablamos de cuando será la fecha más probable de la operación y le pregunté todas mis dudas. Me dijo que lo mismo podía durar los 30 o 40 minutos de la cesárea que alargarse hasta las dos horas en caso de complicaciones como que hubiera que hacer una histerectomía.
El bebé estará conmigo en quirófano y saldremos juntos si todo sale bien. Solo en el caso de que me tuvieran que trasladar a la UCI se quedaría con su padre en la habitación durante esas horas.

Ya tengo cita para el preanestesico y los análisis del ultimo trimestre y si no hay sangrado antes o contracciones (que espero que no) me verá de nuevo en cinco semanas y ahí ya me dirá la fecha exacta de la operación.
En fin, que solo quedan seis semanas! que ganas tengo de que pase todo y sobretodo de que salga todo muy bien.

Besos!!

P.d Hoy es fiesta en Andalucía así que feliz puente para todos!!

8 comentarios:

  1. Seguro que todo sale genial, ya veras! Que poquito queda ya!! Jeje. Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Un beso y animos! que lo mejor llegará en un ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Dentro de nada estará aquí y seguro que se me olvida todo!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!