viernes, 7 de febrero de 2014

Sin novedades que contar...

Hace una semana que no aparezco por aquí pero es que tampoco tengo nada que contaros...
Mis días son siempre iguales, por la mañana en casa sin poder hacer mucho y por la tarde alterno entre la casa de mis padres o mi madre en mi casa que me ayuda a poner lavadores, recoger ropa o planchar para quitarle esa carga a mi chico.
Casi no salgo a no ser algún paseo corto con el peque y mi chico el fin de semana o un ratito en el parque entre semana cuando mi madre está conmigo.

El embarazo sigue igual y ya estoy de 28 semanas. Físicamente me encuentro bien y creo que por eso me agobio aun más, pero cada semana que pasa siempre pienso que ya me queda una semana menos y también que hemos pasado otra semana más sin problemas para el bebé
Del peque ya os hablaré en otra entrada que está en una edad que me encanta y me parto de risa con él porque cada día me suelta una plagara o frase nueva que me deja descolocada...

Esta tarde tenemos nuestro primer acto social de su agenda y es que lo han invitado al cumpleaños de un niño de la guarde en un parque de bolas, así que ya os contaré el lunes como acabamos hoy!.

Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!