viernes, 7 de marzo de 2014

¿Estas embarazada? ¡Hazte fotos!

Cuando estaba embarazada del peque no le di mucha importancia al tema de las fotos. Me hice algunas en casa, cuando me arreglaba o me veía bien y otras un poco más personales que me hizo mi chico al final del embarazo pero poco más.
Después, navegando por internet fui descubriendo fotos y sesiones de embarazo maravillosas y me dio mucha pena el no habermelas hecho yo pero la verdad es que tampoco me sentía cómoda ni segura para ponerme en manos de ningún fotógrafo, así que esta vez y además estando segura de que va a ser el ultimo y teniendo más tiempo libre, me he ido haciendo fotos cada poco tiempo y he estado buscando inspiración en internet para sacar ideas tan chulas como estas y tener un bonito recuerdo de mi embarazo el día de mañana.






La de los zapatos me encanta y ya lo he hecho y con la de la barriga vista desde arriba estoy en ello! La foto de los imperdibles me parece genial para anunciarlo.
También hace tiempo que descubrí esta pagina y la guardé para cuando llegara el momento. Algunas técnicas y composiciones de escapan de mis conocimientos pero sus fotos son súper divertidas por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo: http://rebevacapturandomomentos.blogspot.com.es/2011/11/momentos-embarazo.html

Y por supuesto en este embarazo, que ya está entrando en su recta final, pienso hacerme una sesión de fotos bien chula con una fotógrafa muy especial ¡ya os contaré más adelante!

Besos!


6 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo me hice montones también del segundo. Es un precioso recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un recuerdo precioso y más en nuestro caso que son los últimos!

      Eliminar
  2. ;)) estoy contigo!! fundamental hacerse fotos! un recuerdo para toooooda la vida!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Luci!! y a lucirse en una sesión bien bonita!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo!! Descubrí las fotos bellas después de las barrigas.
    Que bueno que estés guardando recuerdos de tu último embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Esta vez no se me escapa el momento!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!