Ir al contenido principal

La cama del Peque.

El peque lleva alrededor de una semana durmiendo en su "cama rande" como él la llama (cama grande para el resto de los mortales) y está encantado.

La verdad es que se ha acostumbrado muy rápido y muy bien. Fue con nosotros a elegirla y comprarla, ayudó a su padre a montarlo todo y estuvo unos días viéndola montada en su habitación pero sin poder acostarse en ella porque nos faltaba vestirla.

Cuando llego el día de acostarlo ya estaba más que concienciado y además le pasé de la cuna su gasita y su peluche de Mickey Mouse para dormir y que no extrañara demasiado.
Vio las sabanas de dinosaurios que habíamos comprado juntos y su edredón de Cars y le gusto mucho meterse en la cama.

Se durmió bien y esa noche se despertó para pedir agua y volvió a dormirse sin demasiado esfuerzo.
Ha estado un par de noches así, despertándose para pedir agua o que le diéramos la mano pero se volvía a dormir rápido hasta que se ha acostumbrado del todo y vuelve a pasar las noches durmiendo del tirón.

Sigue viendo la cuna a los pies de la cama pero ya sabe que la cunas son para los bebés y él es un niño mayor así que no ha pedido acostarse en ella aunque no descarto que lo haga cuando nazca su hermano.

Con la nueva distribución que hemos hecho parece que queda un poco más de espacio para que pueda jugar y también tiene todas su cosas más a mano.
Debajo de la cama tiene dos cajas que también compramos en Ikea donde hemos metido todos sus peluches y le encanta sacarlas, jugar con ellos o meterse él en las cajas. Además le resulta muy fácil recogerlos y guardarlos.
Aun no hemos terminado de decorar del todo la habitación ya que queremos ponerle algún vinilo simpático cerca de la cama y tenemos que recolocar dos cuadros que se han quedado un poco descolgados pero al menos he conseguido mi idea de diferenciar dos espacios dentro de la misma habitación, por un lado la cama con su mesilla y su mueble para juguetes y por otro el espacio del bebé con la cuna, el vinilo de El Principito que pusimos cuando nació el peque y la cómoda cambiador.


Reconozco que el nordico de Cars me parece horrible y que me gustaría algo más bonito como los que hay en Zara Home pero es lo que al peque le gusta y no hay más que hablar que ya tendré tiempo más adelante de hacer el cambio jajaja!

Besos!

Comentarios

  1. Qué chula la cama y la habitación!! :) me encanta!
    Yo dentro de poco tendré que cambiarle la habitación al mío, que lo tiene todo demasiado "bebé" y bueno...hay que ir transformando el espacio ;)

    Besoss guapiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos hacen mayores Lucí! Y hay que empezar a ponerle las cosas a su gusto. Ya me enseñarás como lo decoras cuando te llegue el momento!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. No le ha costado nada en cambio!! que bien! Tenemos unos santos de niños. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!! Miedo me da a ver como sale el que viene que con un niño tan bueno no creo que sea posible otro igual...
      Besos!

      Eliminar
  3. Que ilusión! El mío ya hace desde verano que lo cambiamos y estuvo también encantado. El miedo mío es si ahora cuando montemos la cuna para el que viene no se sienta invadido.
    Me encanta como te ha quedado la decoración!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe Espai, cada niño es un mundo... Nosotros ya la hemos dejado montada porque no queda nada para que vuelva a ser ocupada y él la mira y dice que la cuna es del bebé pero a lo mejor cuando vea al hermano quiere volver a dormir en ella...
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &