miércoles, 19 de marzo de 2014

#Papilovale

Siguiendo la idea de Luci de Mami también existe me uno a este #papilovale para hacerle un pequeño homenaje a ese hombre tan maravilloso que el peque y yo tenemos la suerte de tener a nuestro lado.
Hemos pasado por mucho y muchas cosas desde que nos conocimos hace ya la friolera de 15 años y siempre me ha demostrado que está al pie del cañón y que puedo contar con él para todo.

Antes de nacer el peque ya sabia que iba a ser un padre estupendo pero aun así ha superado con creces mis expectativas y más en estos meses donde al pobre le toca cargar con todo con más paciencia que un santo y sin quejarse para nada aunque a las once de la noche este ya durmiendo en el sofá de agotamiento.
Un padre que siempre está pendiente del peque, que se da patadas en el culo cuando sale de trabajar para llegar a casa a una hora decente y poder bañarlo y jugar con él, que se encarga de hacerle comidas y cenas y que siempre está dispuesto a jugar o leer un cuento.
Un padre que ha cambiado sus mañanas de fin de semana de tele y sofá por bajar al parque y jugar con el peque en la arena, que cuando vamos de viaje busca cosas interesantes que hacer con él como visitar el acuario de Lisboa o Legoland en Berlin.
Un padre al que se le cae la baba cuando su niño le dice eso de "¿me coges en bracitos, por favor?" y no le puede negar nada y que, aunque no lo escuche ni siquiera berrear por las noches, todo el tiempo que pasa con él le parece poco.

Un padre que ahora aguanta también mis neuras y mis ataques de agobio y que está tan asustado como yo (o más) sin saber que pasará el mes que viene pero no lo demuestra para que esté tranquila y además me calma cuando sabe que no puedo más.

Por todas estas cosas (y mil más que me reservo para nosotros) hoy nuestro día del padre va dedicado en exclusiva a él y ya estoy deseando ver su cara cuando vea el regalito que el peque le traerá de la guardería porque por supuesto #papilovale ¡y mucho!






4 comentarios:

  1. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Ese papi maravilloso!!
    Ese papi ese papi Eh! eh! ;)))

    Besazos gordos y a disfrutar del día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan esos padres maravillosos!!! El peque ya le ha dado su regalito y esta encantado!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Y tanto que lo vale!!!! felicidades a los tres!!!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!