martes, 1 de abril de 2014

Mi familia por Mami también existe

Nunca pensé que este blog o este mundo virtual pudiera llevarme a conocer gente tan maravillosa. Primero fue a raíz de preparar mi boda que me encontré con Beatriz, una granadina maravillosa con su blog ¡Hay bodas y bodas! a la que pude conocer en persona un fin de semana. Después vino Ángela, que ya os he hablado de ella en otras ocasiones porque nos casamos el mismo día y desde entonces compartimos nuestras cosas entre mails, whatsaap, llamadas de teléfono y alguna visita en persona. Y desde hace poco esta Luci del blog Mami también existe que no puede ser más encantadora y más buena persona.

A raíz de unas fotos que publicó de una sesión de embarazo, que podéis ver aquí, le comenté que me había quedado con las ganas de hacer algo así durante el embarazo del peque y ahora no encontraba ningún fotógrafo de confianza con el que me sintiera cómoda para hacerme una. Y a ella le faltó tiempo para decirme que a mediados de marzo venia a Sevilla y que si quería nos hacia una sesión.
Os prometo que me emocionó el detalle ya que realmente solo nos conocemos a través de esta ventana y que ella y su marido (que es igual de encantador que Luci) quisieran perder una mañana con nosotros, me llegó al alma.

El día que quedamos amaneció precioso y a los cinco minutos de vernos ya estábamos charlando como cotorras jajaja. Jugamos por el parque de María Luisa con el peque mientras ella y su marido tiraban fotos y cuando hemos visto la sesión nos hemos quedado con la boca abierta ¡son preciosas!
Son fotos frescas, naturales, que reflejan como somos y como es el peque ¡Las quiero enmarcar todas!
Ahora sí puedo decir que tengo un bonito recuerdo de mi embarazo y unas fotos preciosas de nuestra familia.
Ya sabéis que no suelo poner fotos nuestras, pero estas se merecen que haga una excepción.

Si queréis ver más fotos no os perdáis el post que nos ha dedicado Luci aquí. De nuevo ¡MILLONES DE GRACIAS!






Ah! Y no me puedo olvidar de enseñaros como me ha entregado el Cd con la sesión. La cajita es una monada!! Me encantan los detalles así!! Si ya os digo que es que hay que quererla...



Besos! Y ya me diréis que os parecen las fotos! Aunque  yo estoy totalmente enamorada de ellas...





10 comentarios:

  1. No tengo palabras de verdad ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Las he visto esta mañana y me han parecido de una delicadeza… sin palabras. ME ENCANTAN! Son un amor! Maria la verdad es que Luci es una gran profesional.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! De verdad que no puedo dejar de mirarlas porque son preciosas y es verdad que Luci es una gran profesional!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ...yo que he llegado aquí por casualidad, dejo un mensajito :) son preciosas las fotos!!! muy naturales, sí, sí!!! cuánta LUZ!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida y gracias por tus palabras! Lucí es una gran fotógrafa!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosas! Hay que inmortalizar estos momentos tan entrañables! Tienes que hacerlas al bebé con su hermano mayor cuando llegue. Son de lo más tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las de los dos hermanos son un clásico que no pueden faltar! Aunque no se yo si el peque querrá cogerlo jajaja!

      Eliminar
  5. Gracias guapa! Lucí es una fotógrafa estupenda!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!