Ir al contenido principal

Mi familia por Mami también existe

Nunca pensé que este blog o este mundo virtual pudiera llevarme a conocer gente tan maravillosa. Primero fue a raíz de preparar mi boda que me encontré con Beatriz, una granadina maravillosa con su blog ¡Hay bodas y bodas! a la que pude conocer en persona un fin de semana. Después vino Ángela, que ya os he hablado de ella en otras ocasiones porque nos casamos el mismo día y desde entonces compartimos nuestras cosas entre mails, whatsaap, llamadas de teléfono y alguna visita en persona. Y desde hace poco esta Luci del blog Mami también existe que no puede ser más encantadora y más buena persona.

A raíz de unas fotos que publicó de una sesión de embarazo, que podéis ver aquí, le comenté que me había quedado con las ganas de hacer algo así durante el embarazo del peque y ahora no encontraba ningún fotógrafo de confianza con el que me sintiera cómoda para hacerme una. Y a ella le faltó tiempo para decirme que a mediados de marzo venia a Sevilla y que si quería nos hacia una sesión.
Os prometo que me emocionó el detalle ya que realmente solo nos conocemos a través de esta ventana y que ella y su marido (que es igual de encantador que Luci) quisieran perder una mañana con nosotros, me llegó al alma.

El día que quedamos amaneció precioso y a los cinco minutos de vernos ya estábamos charlando como cotorras jajaja. Jugamos por el parque de María Luisa con el peque mientras ella y su marido tiraban fotos y cuando hemos visto la sesión nos hemos quedado con la boca abierta ¡son preciosas!
Son fotos frescas, naturales, que reflejan como somos y como es el peque ¡Las quiero enmarcar todas!
Ahora sí puedo decir que tengo un bonito recuerdo de mi embarazo y unas fotos preciosas de nuestra familia.
Ya sabéis que no suelo poner fotos nuestras, pero estas se merecen que haga una excepción.

Si queréis ver más fotos no os perdáis el post que nos ha dedicado Luci aquí. De nuevo ¡MILLONES DE GRACIAS!






Ah! Y no me puedo olvidar de enseñaros como me ha entregado el Cd con la sesión. La cajita es una monada!! Me encantan los detalles así!! Si ya os digo que es que hay que quererla...



Besos! Y ya me diréis que os parecen las fotos! Aunque  yo estoy totalmente enamorada de ellas...





Comentarios

  1. No tengo palabras de verdad ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Las he visto esta mañana y me han parecido de una delicadeza… sin palabras. ME ENCANTAN! Son un amor! Maria la verdad es que Luci es una gran profesional.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! De verdad que no puedo dejar de mirarlas porque son preciosas y es verdad que Luci es una gran profesional!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ...yo que he llegado aquí por casualidad, dejo un mensajito :) son preciosas las fotos!!! muy naturales, sí, sí!!! cuánta LUZ!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida y gracias por tus palabras! Lucí es una gran fotógrafa!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosas! Hay que inmortalizar estos momentos tan entrañables! Tienes que hacerlas al bebé con su hermano mayor cuando llegue. Son de lo más tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las de los dos hermanos son un clásico que no pueden faltar! Aunque no se yo si el peque querrá cogerlo jajaja!

      Eliminar
  5. Gracias guapa! Lucí es una fotógrafa estupenda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &