miércoles, 9 de abril de 2014

Una fecha anunciada



Con esta foto le he comunicado a algunos familiares y amigos cuando nacerá el bebé y por supuesto he guardado el post- it con sus cosas para que lo vea en un futuro.
La idea la he copiado de Mi gremlin no me come y la entrada que podéis leer aquí . Desde que lo leí, en octubre del 2012, se me quedó metido en la cabeza y tenia claro que si alguna vez tenia que anunciarlo sería así. 

¡Ya veis que nos queda menos de una semana! De momento mañana voy a monitores y a la ultima revisión y el viernes celebraremos el cumple del peque. Espero que me de tiempo a contaros algo el fin de semana, pero si no es así, acordaros el lunes de mi y mandarme fuerza y energía que seguro que nos harán falta.
Cuando nació el peque pude escribir una pequeña entrada desde el hospital para anunciar que había nacido y esta vez espero hacer lo mismo pero de todas formas #prayforme 

Un besazo enorme! 

7 comentarios:

  1. La foto genial anunciarlo así! Ya queda muy poquito y no te preocupes que el lunes me acordaré mucho de tí ya que yo también tengo la ultima revisión y esto me lo hará recordar. Espero(seguro) que todo ira muy bien y que tendrás tu pequeño muy pronto!
    Un beso y animos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Espero que tu última revisión también vaya muy bien y que dentro de nada puedas disfrutar también de tu peque. ¡Ya nos queda nada!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. jajaja! qué arte! ;) me ha gustado mucho la idea!
    Estaremos espectantes guapa!! besazos miil! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Lucí, ¡guárdatela para el próximo! Jajajaj
      Os prometo que en cuanto pueda daré señales de vida para decir al menos que todo ha salido bien.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Luz y más luz!! Mala será un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya nerviosa! Mañana a estas horas, si todo va bien, tendré a mi bebé conmigo.
      De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos y la fuerza!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!