Ir al contenido principal

Nuestra elección. Mochila Boba Air

Antes de nacer el gordito tenía claro que quería hacerme con una mochila portabebés que fuera ergonómica ya que con el peque tenía una que no lo era y le di poco uso porque me parecía que allí mi hijo no iba cómodo.

Miré marcas, opciones, comentarios... pero no conocía a nadie cercano a mi que tuviera una mochila así y me pudiera aconsejar y tampoco quería comprar nada antes de que naciera el gordito porque no sabía como iba a salir.
En las ultimas semanas de embarazo y comentando esto con Luci de Mami Existe me enseñó la que ella usaba con su hijo, que era la Boba Air, y me comentó que estaba encantada con ella, que era ligera, plegable y siempre la llevaba a mano.
Cuando llegué a casa busque información acerca de esta mochila y lo que leí sobre ella me convenció bastante pero aun así quería esperar al nacimiento del gordi.

Desde el primer día, el gordi decidió que aunque estaba bien en el carro, había ciertos momentos del día que se estaba mejor en brazos y en el transcurso del día a día y nuestras rutinas ya tenía claro para que quería la mochila y el uso que le iba a dar aunque hasta que el gordi  no tuvo unos tres meses (y yo pude hacer vida totalmente normal) no me decidí a comprarla, pero llegado ese momento fui a por ella y no puedo estar más contenta con el resultado.
He sacado unas imágenes de Internet para enseñárosla. Para mi es muy fácil de poner y quitar, el gordi va muy cómodo y se puede usar desde los tres kilos más o menos hasta los 20 kilos. Se puede colocar de frente y a la espalda cuando el niño sea un poco más mayor y como veis no ocupa absolutamente nada plegada.































La misma bolsita donde viene forma parte de la mochila y actuar de bolsillo cuando esta abierta y sirve para meter la capucha o algo pequeño como el móvil ya que va pegado a la espalda del bebé y tampoco se puede meter nada que pueda hacerle daño.
Es de nylon 100% por lo que no es transpirable y al no tener acolchado ni en los tirantes ni en el asiento no se recomienda para trayectos largos o porteos diarios (para eso hay otras mucho mejores).

De precio esta genial, unos 50€ y, como os digo, es para porteos ocasionales que es para lo que yo la uso. Así, por ejemplo, la uso los días de lluvia para llevar y recoger al peque del cole que vamos andando o para ir a hacer la compra y por supuesto la llevo en el carro o el bolso cuando salimos a pasar el día fuera y el gordi se cansa del carro si lleva todo el día en el.

Para mi ha sido una compra estupenda (bueno, mejor dicho un regalo, ya que me la compraron mis padres) y espero seguir dándole mucho más uso. De hecho no descarto hacerme con otra más completa para porteos más largos o frecuentes.

Y vosotros ¿porteais habitualmente, en ocasiones como yo o nunca? ¿que experiencia tenéis con las mochilas ergonómicas?

Besos!

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo que te sirviera mi experiencia!!! :))
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima. Soy desire, de duerme feliz sin llorar pero con otro perfil. Tengo nuevo blog. A mi me encanta portear y yo creo que has escogido muy bien tu mochila.
    Tu peque debe de estar enhorme!! jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desire! Ya conozco bien tu nuevo blog! Jajaja. En cuanto tenga un ratito te enlazo en la lista de blogs para no perderme ni una entrada.
      Me alegro que te guste la mochila, ¡me fio de tu opinión!
      El gordi esta ya enorme ¡que penita que crezcan tan rápido!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &