lunes, 26 de enero de 2015

Volviendo a ser yo

Después de nueve meses (por fin) he recuperado el peso que tenia antes del embarazo ¡que hay que ver lo que ha costado!
Realmente no puse mucho peso, unos 10 kilos, pero el reposo relativo del embarazo se ha notado mucho a la hora de volver a mi talla ya que mi cuerpo estaba mucho más flácido y mucho más "vago" a la hora de perder peso.

Hay una cosa que he notado mucho en ambos embarazos y es que en mi cuerpo, pasado unos nueve meses, todo vuelve donde estaba antes y la perdida de peso se acelera. De hecho, no me había pesado en todas las navidades y después de estar sin privarme de nada pensaba que habría puesto mínimo un par de kilos, así que la sorpresa ha sido mayúscula cuando me he pesado y he visto que pese a todo había adelgazado.

Como os digo, si es verdad que mi cuerpo esta más "vago" y eso se nota en que, aunque este ya en mi peso, tengo más volumen que antes en la parte de la tripa y las caderas que eso con el peque no me pasó.
También es verdad que no hago nada de ejercicio más de allá del ajetreo diario de ir y venir con dos niños y que ese es mi propósito del nuevo año para que mi ropa vuelva a sentarme bien y estoy pensando en hacerme alguna tratamiento para ayudar a reducir el volumen de esa zona como la cavitación o la presoterapia que he oído que vienen muy bien así que si alguien se lo ha hecho y quiere contarlo se lo agradeceré mucho!!

Besos!



2 comentarios:

  1. Seguro que estás estupenda!! :D
    Yo hasta los 2 años no volví a ser YO de verdad...así que ten un poco de paciencia...pero bueno, esos tratamientos suenan bien, jiji, ya me contarás!!

    Besazooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ya te contaré cuando me los haga que tengo muchas ganas de probarlos. A ver si así, y con un poco de ejercicio vuelvo a entrar en mis pantalones sin dejar de respirar! jajaja
      besazos!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!