sábado, 25 de abril de 2015

Celebración de cumple

Hace un par de semanas celebramos la fiesta de cumpleaños de los dos niños. Con eso de que solo hay cuatro días entre sus fechas de nacimiento pues aprovechamos para hacerlo juntos.
Unos días antes me llevé al peque de compras para que eligiera él mismo la temática y  decoración de la fiesta y aunque cuando vio todo lo que había quería coger de todo, al final se decantó por hacerlo de piratas y nos cogimos este pack que podéis encontrar en la tienda o la web de Party Fiesta


También les hice unas coronas a los dos iguales que para eso era su día con el numero de años que cumplian y me sorprendió que el gordi se la dejara puesta!
Para la tarta, el peque, ya nos había repetido en varias ocasiones que la quería con ballenas blancas y negras (orcas, en su lenguaje) que es su animal favorito y para que tuviera también algo para el gordito, pues le pedimos a la señora que nos la hizo que le pusiera a Mickey Mouse. Y este fue el resultado.


 Perdón por la foto pero es la única que tengo. No se ve la palmera que está detrás de Mickey y que era chulisima con las hojas y los cocos incluidos y el bizcocho de dentro era de chocolate y estaba buenísimo.

De nuevo, lo hemos celebrado solo con la familia porque creo que este ya serán de los pocos que nos quedan. Dentro de unos años supongo que nos tocará llevarlos a los parques de bolas o cosas así con sus amigos.
Para que todos los niños de la clase puedan celebrar sus cumpleaños con los amigos, una vez al mes, los niños que cumplen años dentro del mes llevan tarta, batidos y chuches y ese día son ellos los protagonistas.
El martes que viene celebramos los cumpleaños del mes de abril y podemos ir los padres de esos niños a celebrar el día con ellos así que de nuevo tendremos celebración!.

Besos!

2 comentarios:

  1. Cuantas celebraciones! Para eso son los reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Menos mal que ya hemos acabado con todas! jajaja

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!