viernes, 10 de abril de 2015

¡Feliz cuarto cumpleaños peque!

Hoy es el cumpleaños del peque ¡4 años ya! y el martes será el del gordi que cumple su primer añito y con él mi primer cumple también como bimadre.
Este año ha sido un poco de locura. Para bien y para mal he estado en casa con ellos sin perderme nada. He podido hacer con el peque su adaptación al cole, llevarlo y recogerlo cada día y pasar todas las tardes juntos, lo que le ha dado mucha tranquilidad y seguridad en esos momentos.
He pasado todo el primer año del gordi con él, sin perderme ninguno de sus avances ni logros (y tampoco ninguno de sus llantos o rabietas...)

Ha sido un año intenso pero estupendo y haciendo balance me alegro mucho de haberlo pasado junto a ellos. Dentro de unos meses, en septiembre, el gordi empezará a ir a la guarde y se abrirá otra etapa para todos.

Este fin de de semana, celebraremos sus cumpleaños y mi deseo para cuando mis hijos soplen sus velas es que siempre sean felices y que tengan salud.
Ya os contaré como lo pasamos y los avances del gordi en estos meses!

besos!

5 comentarios:

  1. Deseando de leerlo! Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando de leerlo! Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba E, la súper tita18 de abril de 2015, 18:14

    Y todavía parece que fue ayer cuando empezó la guarde conmigo con apenas cuatro meses!!! Ayyy mi peque que mayor! Pero sigue siendo el niño más guapo bueno y listo del mundo mundial y que conste que no es amor de tita- madrina-seño...O si???!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, tu completamente objetiva... jajajaj! la verdad es que estos niños crecen demasiado rápido!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!