jueves, 20 de agosto de 2015

El gordi

Echando la vista atrás en el blog me he dado cuenta lo poco que os he hablado del gordi desde que nació (aunque como ya os he dicho mi tiempo es bastante escaso).
Mi gordi, que ya tiene 16 meses y 6 dientes, que pesa más de 12 kilos y que es rubio rubisimo.
Que es un bebé muy inquieto, que no para un segundo y que le gusta trepar y subirse a todo lo que puede aunque sea a costa de su integridad física y de que a mi me de un infarto en cuanto lo veo. Al que no puedo perder de vista ni un momento porque en cuanto me doy la vuelta, me la lía y desde que a aprendido a andar cuando no lo escucho es porque está haciendo algo malo.
Mi gordi que es un poco (bastante) bruto y le gusta jugar con los juguetes de su hermano antes que con los suyos, que le encantan los cuentos y te los acerca para que se los leas y se hace entender muy bien aunque solo diga cuatro palabras. Que come y duerme bien aunque a veces se siga despertando por la noche reclamando su gasita, bracitos o dormir con nosotros. Al que no le gustan los zapatos y prefiere ir descalzo siempre y al que cambiarle el pañal es equivalente a aprobar primero de judo.
Mi gordi, que se ríe y me desarma y que, según su padre, a veces tiene risa malvada cuando sabe que ha hecho algo malo. Que me da un "ay" y ya no quepo por la puerta, que ha aprendido a tirar besos sin que nadie le diga nada y a decir adiós cuando alguien se va.
Mi gordi, que ya no es mi bebé pequeñito siempre en brazos sino un pequeño explorador que no para y que se escapa de todas partes ya sea el carrito, la trona o la silla del coche (le hemos tenido que comprar un sistema de retención adicional para que no se salga), que el mes que viene empieza a ir a la guardería y que seguro que va a hacer mi vida muchisimo más divertida (y loca) a partir de ahora.

Besos!!



4 comentarios:

  1. Madre mía María, 100 ojos y no serían sufientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien!! Este me hace envejecer antes de tiempo! jajajaja

      Eliminar
  2. Alba E, la súper tita21 de agosto de 2015, 23:17

    Aaayy dios mio!! Este nos retira a todos. Ya sabes que a mi me tiene enamorada mi Minion mayor pero el gordi es de los bebés que siempre me han gustado!! Trasto, pillo y sin parar...Pa comérselo a bocaos pequeñitos para que te dure más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Pues a ver cuando pasas por casa y te lo llevas un ratito!!
      La verdad es que es un trasto tremendo pero se rie y te entran ganas de comértelo entero!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!