viernes, 28 de agosto de 2015

Mis semanas de "Rodriguez"

Estas semanas he estado de "Rodriguez" trabajando mientras mi marido y los niños estaban en la playa con mi suegra. Ya me tocaba volver al mundo laboral después del embarazo y de casi año y medio en casa con los peques y la primera oportunidad ha surgido para una sustitución de vacaciones y he decidido aprovecharla.

Ni que decir tiene que los he echado muchísimo de menos pero también he decidido aprovechar esas tardes a solas para hacer cosas que casi nunca hago:
- He llamado a la chica que me ayuda en casa para aprovechar que la casa estaba sola y me pudiera hacer una limpieza a fondo que ya tocaba. He lavado cojines, cortinas y he encerado el sofá y las sillas de piel.
- He organizado bien los cajones de ropa de todos. Quitando y guardando lo que a los niños les queda pequeño o ya no se van a poner.
- He salido con mi hermana las dos solas que hace tiempo que no lo hacíamos y sienta muy bien.
- He aprovechado para darme duchas muuuuy largas, tirarme en el sofá a leer, a descansar o a cerrar los ojos y no hacer absolutamente NADA.
- Me ha dado la ultima vuelta por las rebajas, sin el peque preguntando si es la ultima tienda o el gordi arrasando con todo lo que puede desde su carro. He podido entrar al probador SOLA sin que nadie me abra la cortina o tener que probarme algo a la velocidad de la luz.
- He ido a cenar con mis padres al club de su urbanización que desde que nacieron los niños no voy a cenar allí.
- He podido hacerme la manicura e incluso pintarme las uñas sin tener que esperar a que sean las 11 de la noche y dejar siempre el tema de pintármelas para otro día (que nunca llega)
- He leído revistas que tenia atrasadas. Ya se lo que se llevaba el invierno pasado y los planes que me perdí.
- He quedado con amigas para charlas tranquilas.
- Y por ultimo, he aprovechado para actualizar el blog un poco!!

En fin, que he aprovechado bien el tiempo haciendo esas cosas que casi siempre tengo pendientes y no hago por falta de tiempo o prioridades y tengo que decir (sin que ellos se enteren...) que me han sentado muy bien...

Besos!

2 comentarios:

  1. Esto si que han sido vacaciones!!!! Espero que estés disfrutando de la vuelta de tus chicos ya. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que este parón de la maternidad "full time" me ha venido muy bien jajajaj
      Mis chicos ya están en casa y todo vuelve a estar desordenado pero lleno de risas y voces ¡se acabó el silencio en mi casa! jajaja
      Muchos beos!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!