viernes, 6 de noviembre de 2015

Así fue #EnREDadosenfamilia2015

Los que me seguís en twitter ya visteis algunas cosas que compartí el sábado pasado acerca del evento #enredadosenfamilia2015 (con este hastag podéis ver todo lo que se fue publicando) y es que el evento organizado por Andrea en beneficio de Autismo Sevilla, fue todo un éxito. Los talleres se llenaron ¡y eso que el día no acompañaba! y tanto padres como niños se lo pasaron en grande en los distintos talleres, en los cuentacuentos, el castillo hinchable o con la animación de las princesas de Frozen que vinieron a hacer las delicias de los más pequeños.

El Hospital Nisa, por su parte, organizó unas charlas acerca de la fiebre, el parto respetado y el postparto que estuvieron muy interesantes y que se pudieron seguir en streaming (creo que también las van a colgar en su pagina web por si queréis verlas). Solo pude acudir a las dos ultimas porque estaba pendiente también de ayudar a Andrea y controlar el listado de asistentes pero aun así disfruté muchísimo y mi peque aun más que fue con su padre al taller científico donde Fatima, de Factoría de Ilusión los disfrazó de científicos locos para hacer experimentos.

Por la tarde, llegó mi momento y pude asistir al taller de scrapbooking con Bere, de Arte Restaura donde decoramos unas fotos que quedan tan bonitas que las puedes enmarcar directamente. Me quedé con las ganas de hacer el de carvado de sellos, el de centros florales o el que impartió Noelia de Made with lof por la mañana con washitape y pompones.

No puede hacer casi ninguna foto pero para eso teníamos a Luci de Mami existe que era la fotógrafa oficial y que hizo unas fotos preciosas que espero poder enseñaros en breve. Mientras tanto, os enseño algunas que hice deprisa y corriendo pero así os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos.


Y aquí están mis dos peques disfrutando del evento. El Pelirrojo haciendo sus experimentos en el taller científico y el Rubio muy atento a lo que contaba Leti de Con babi y a lo loco en su cuentacuentos de la mañana.


Muchas gracias a todos los que fuisteis y los que no, ¡ya sabéis que el año que viene no os lo podéis perder!

Besos!


2 comentarios:

  1. Alba E, la súper tita12 de noviembre de 2015, 19:25

    Enhorabuena por esta iniciativa porque me pareció muy buena idea! Que salgan muchas así y que ñas compartamos todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister! Aunque a ti también te toco trabajar jajajaj!! Gracias por todo!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!