viernes, 20 de noviembre de 2015

Nuestra experiencia: Compra y venta de ropa en Percentil

A principios del año pasado, cuando empecé a sacar la ropa del Pelirrojo para el Rubio (INCISO: Como el Peque ya no es tan peque, ni el Gordi, tan gordito, he decidido cambiarle los nombres y distinguirlos por el color del pelo, así que a partir de ahora serán el Pelirrojo y el Rubio) me di cuenta que, aparte que tenia muchísima ropa, había alguna que no me gustaba, que otras estaban sin estrenar porque la talla no coincidía con la época del año para ponérsela o que había guardado cosas pensando que podían valer para la guardería pero que no me gustaban nada y que no pensaba ponérselas al Rubio, así que buscando que podía hacer con toda esa ropa que iba descartando, me encontré con la pagina de Percentil.


Percentil es una empresa de compra-venta de ropa casi nueva de niños y mujer ¿Cuantas veces se nos queda pequeña la ropa de los niños y esta impecable porque lo han usado dos veces? Pues lo que a vosotros no os vale, a otras familias les puede venir muy bien y viceversa.
Si os meteis en su web vereis que son muy estrictos con la ropa que aceptan y me parece genial, ya que si voy a comprar ropa allí quiero que este en perfectas condiciones.

Durante este tiempo he comprado y vendido ropa de los peques y mía y las dos experiencias han sido muy satisfactorias. Primero, como os digo, vendí ropa de los niños y no puede ser más sencillo: te registras, pides tu bolsa, te llega por correo y cuando la tengas lista llamas al teléfono que viene indicado y te la recogen en casa.  Es cierto que no pagan mucho por prenda (en la web os explican claramente las condiciones y puedes hacer un simulacro de lo que puedes ganar) pero si mandas una buena bolsa como hice yo te sale bastante rentable. 
Después de esta primera experiencia, he vuelto a mandar dos bolsas más de ropa con cosas que al Rubio ya se le quedan pequeñas y están en perfecto estado y también con mi ropa aprovechando los cambios de armario y viendo que hay cosas que ya no me quedan como me gusta o directamente no me veo ya con ellas.

Respecto a las compras, tienen un filtro estupendo para seleccionar tu búsqueda: puede elegir si es para niño o niña, talla, prenda, o estado de la misma. Por ponerle alguna pega, creo que faltan algunas fotos más de los productos y mejores descripciones pero poco a poco van mejorando esto.
De lo que he comprado os puedo decir que eran cosas que estaban aun con la etiqueta puesta de marcas como Gocco por la mitad de su precio o unos pantalones vaqueros para el Rubio de Timberland también sin estrenar por solo 10€ ¡eso si que fue un chollo! 
Eso si, sí os gusta algo no os lo podéis pensar mucho porque como son prendas que van entrando y saliendo puede que la próxima vez que vayáis a buscarlo ya no esté.

Sé que hay más páginas de este tipo en la web pero de momento solo he probado esta y os puedo decir que se ha ganado mi confianza.

Y vosotros ¿Conocéis este tipo de paginas? ¿Os animáis a probarlas?

Besos!!

P.D Este post NO es patrocinado. Os hablo solo desde mi experiencia personal.

2 comentarios:

  1. Anda María, igual me animo de nuevo. Lo intenté una vez y al final me dió pereza tener que esperar a que me la recogieran y la deposito siempre en los contenedores de ropa junto a casa pero lo pensaré de nuevo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que así al menos no da tanta pereza o pena deshacerse de la ropa! Yo tengo buenas experiencias tanto en compra como en venta y un dinero extra, por poco que sea, siempre viene bien

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!