viernes, 13 de noviembre de 2015

Volviendo a salir

Desde que somos padres, nuestras salidas nocturnas a cenar o tomar copas se ha visto muy reducida (lógico, por otra parte) y desde que el Rubio ya empezó a gatear y pasar menos tiempo en el carro, salir a comer con los dos niños a algún sitio que no esté preparado para ellos es una lucha continua para que no molesten, se estén quietos o podamos comer mi marido y yo a la vez sin estar levantándonos cuarenta veces por los niños, así que últimamente hemos aprovechado que abuelos y tíos están disponibles para quedarse con ellos un ratito y poder salir nosotros solos o con otras parejas sin niños y la verdad es que nos sienta estupendamente.

Creo que viene muy bien para la pareja poder dedicarnos un rato a solas o con más amigos con los que poder mantener una charla tranquila o tomar algo relajadamente porque a veces llegamos tan cansados a casa que después de bañar y dar de cenar a los niños solo nos quedan fuerzas para echarnos en el sofá, cenar algo casi sin hablarnos ya e irnos a dormir.

Y aprovechando estas salidas hemos vuelto a conocer sitios nuevos donde se come de maravilla, a dar  un paseo viendo nuevas tiendas o a tomar un café o una copa en una terraza con unas vistas fantásticas de las que os hablaré próximamente.

Y vosotros ¿Aprovecháis para poder salir a solas? Si es así, recomendarme algún sitio donde ir que estoy deseando conocer más!!

Besos!



2 comentarios:

  1. ohhhh, esto sí es novedad! Tendré que aprender de vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mujer!! Búscate un buen canguro y aprovecha algún día! Viene fenomenal para recargar pilas y despejarse un poco

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!