viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡Felices fiestas a todos!! Y nos vemos a la vuelta...

Hace dos semanas que no escribo pero sinceramente es que no me da tiempo.
He vuelto a trabajar sustituyendo vacaciones desde la primera semana de diciembre y los horarios son tremendos. Llego a casa muy tarde y solo me da tiempo a terminar de ayudar en los baños de los niños, vestirlos, la cena y a dormir. Estaré así hasta el 8 de enero que termino el contrato, contando que están todas las navidades por medio y tengo que comprar lo que me falta, así que ya podéis imaginar el agobio que tengo.
También quiero dejar hecho todo lo que pensaba hacer esos días como vacunas para el Rubio, peluquería para los niños y para mí, envolverlo y empaquetarlo todo y eso sin contar que estos días están siendo una locura de actos navideños tanto en el colegio como en la guardería así que ya no se que hacer para estirar más las horas porque mi agenda y calendario están más que a tope.

Como sé de sobra que no me va a dar tiempo a escribir unas líneas en estos días, os deseo a todos una muy feliz Navidad y una entrada de año fantástica. Que los reyes se porten muy bien con todos y nos vemos a la vuelta de las navidades!!
Ah! Si queréis ver una foto de nuestro Belén este año lo tenéis en instagram! A ver si al menos por ahí y en Twitter os mantengo informados de nuestras navidades!!!

Besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!