viernes, 15 de enero de 2016

¡Estamos de vuelta!

Hola de nuevo! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y que los reyes magos os hayan traído muchas cosas. Por aquí desde luego no nos podemos quejar como podéis ver ¡y eso que faltan muchos! porque los regalos más grandes de los niños se quedan en casa de las abuelas.
Tanto el arcón naranja como la maleta que veis al fondo estaban llenitas de cosas.

Me hubiera gustado publicar directamente el día 8 pero entre que después del día de Reyes los niños fueron ya al colegio y yo he estado trabajando también esos dos días me fue imposible.
Luego el resto de la semana lo he dedicado a organizar todo lo que veis y a volver a nuestra ruina diaria y de paso darme una vuelta por las rebajas ¡ya os enseñaré mis compras! Ah! y todas estas cosas son las que me han traído a mi los reyes: Ropa, agenda y calendario, cosmética y maquillaje, un bolso chulisimo de Tous, alguna cosa más que falta por ahí y una entrada para The Hole2 que ya disfruté con mi hermana el sábado pasado.
El día de Reyes para nosotros es una locura porque después de levantarnos y ver lo que nos han dejado en casa, vamos a casa de mis padres a comer y después a la de mi suegra a merendar. Este año han sido tantas las cosas que hemos tenido que se ha tenido que venir de vuelta mi cuñado con nosotros en su coche para poder traerlas y eso que ya os digo que las cosas grandes las dejamos allí. 
Yo no se vosotros, pero a mi todo esto me parece demasiado, pero cualquiera le dice algo a los abuelos... sobre todo a mi suegra que para ella es el día más importante del año y entre juguetes y chucherías inunda la casa. Y no solo para los niños, también para nosotros. 

Y con vosotros, ¿qué tal se han portado los reyes?
Besos y nos vemos el viernes!





2 comentarios:

  1. Ala!!! Pero no me extraña porque sois geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pero como digo esto es demasiado. Habrá que darle una vuelta al asunto y a ver cómo le planteamos a mi suegra que todo esto es demasiado derroche...

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!