viernes, 1 de abril de 2016

¿Y la niña para cuando?


Ahora que el Rubio ya tiene casi dos años parece que toca empezar de nuevo y vuelven las preguntas y la gente que te dice que ya toca ir a por la niña porque parece que si no esta familia no está completa. 
A la gente con la que tengo confianza o padres jóvenes como nosotros les digo la verdad, que ya no pensamos tener más y que esa etapa la hemos dada por cerrada, pero el otro día me lo dijo la vecina de la bisabuela y me vi a mi misma mintiendo descaradamente diciéndole a la señora que sí, que a ver si venia la niña.

Realmente la pregunta me toca un poco las narices porque como ya os contaba cuando supimos que el segundo era otro niño (podéis recordarlo aquí) parece que hay que tener una niña por fuerza o la parejita para tener la familia al completo. Además, como también le digo a quien me pregunta ¿y si es otro niño, que hago? ¿lo devuelvo? Porque está claro que en cada embarazo hay un 50% de posibilidades de que sea de un sexo u otro.

Estoy segura de que a las madres de niñas no le dicen tanto como a mi que el niño para cuando y la verdad es que es empiezo a cansarme un poco de la pregunta y eso que aun me queda que escucharla!!!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!