lunes, 9 de mayo de 2016

¡Mi hijo destroza la ropa!

Estos días he estado liada con el cambio de armario nuestro y de los niños. Sobre todo con el de ellos porque tengo que ver con más detenimiento lo que se puede guardar para el año que viene, lo que le queda pequeño al Pelirrojo pero puedo guardar para el Rubio y lo que directamente está para echar al contenedor de ropa o reciclar, y por desgracia para mi economía, gana esto ultimo.

Hasta el momento, el Rubio ha estado aprovechando toda la ropa que tenia guardada de su hermano que era muchísima. La suerte de que nacieran con solo cuatro días de diferencia ha hecho que ahorre mucho dinero porque a él casi no he tenido que comprarle de nada.
Ahora es diferente porque el Pelirrojo aprovecha mucho más la ropa y pantalones o jerseys y abrigos que no usa para el colegio le pueden valer de un año para otro pero con la ropa que lleva la cole... ¡no puedo guardar nada! la ropa acaba tan destrozada que va directamente al contenedor de reciclaje. Todos los pantalones tienen rodilleras, las camisetas y sudaderas acaban con manchas que no salen entre pintura, plastilina y la arena del patio y de los zapatos ya ni os cuento... dos o tres pares acaba destrozando a lo largo del curso.
He probado a comprarle ropa de distintas marcas, incluso algunas más caras y buenas a ver si por lo menos llegaban en un estado decente al final del curso pero nada. Da igual la marca que sea que lo destroza igual, así que ya no me como la cabeza y en invierno va siempre con pantalón de deporte y sudadera y en verano con camiseta y calzonas.
Mi madre me riñe de vez en cuando y me dice que con toda la ropa bonita que tiene el niño y que siempre va al colegio igual pero cuando le enseño como llega, manchado, sucio y con rotos al final me tiene que dar la razón.

Supongo que esto no será algo exclusivo de mi hijo pero cuando miro a los otros niños de su clase a la salida siempre parece que el mío es que más se ha manchado (y a veces es cierto), pero creo que esto de aprovechar toooda la ropa para el hermano ya se esta acabando...

Y los vuestros ¿destrozan tanto la ropa como el mío o podes aprovecharla de un año para otro?

Besos!

2 comentarios:

  1. Por aquí pasa lo mismo jajaja tenemos unos buenos trastos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el mío no es el único! Jajaja

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!