viernes, 24 de junio de 2016

Mis compras para el verano

A la espera de que lleguen las rebajas y pueda hacerme con las prendas a las que les tengo echado el ojo para mi, he tenido que ir comprando las cosas que le hacían falta a los peques después de sacar y probarles la ropa que teníamos de verano.
Como ya os conté hace unas semanas, para el Rubio no necesito casi nada porque tiene mucha ropa heredada del hermano, pero al Pelirrojo había que comprarle sobre todo pantalones cortos, bermudas para el cole y bañadores y eso para mi es un autentico quebradero de cabeza porque al ser tan delgado todos les suelen quedar grande de cintura y se le van cayendo y si se los compro más pequeños les quedan cortos y se ven ridículos.

Después de recorrerme con él todas las tiendas donde solemos comprar (Zara, H&M, Benetton...) no conseguí encontrar ni un solo pantalón que le quedara bien así que siguiendo el consejo de una amiga me fui a Kiabi y allí he descubierto mi salvación en pantalones!! Por fin unos pantalones y bermudas que no hay que cogerle y que no se le caen!! y los precios son de risa... Estoy segura de que no le durarán más que esta temporada pero para lo que me han costado, me doy por satisfecha.
En este primer collage os muestro lo que he comprado: unas bermudas vaqueras, otras reversibles con motivos marinos, un pijama y calzonas de algodón en varios colores lisos para el colegio.
El poncho-toalla fue un capricho para los dos peques pero con lo que les gusta el mundo marino no me puede resistir.
A la hora de buscarle bañadores, no encontraba ninguno que me gustara y le quedara bien. Los prefiero de tela antes que de licra que luego en la playa se estropean mucho pero, aparte de uno de Tuc-Tuc que le regaló la bisabuela en su cumpleaños, no veía ninguno que no le quedara súper ancho, así que al final el Pelirrojo vio estos dos en Zara y le encantaron. Uno de tiburones y otro de ballenas y se los tuve que comprar.


Aparte de esto, solo le hacen falta unos zapatos y pijamas, aunque uno ya me ha llegado gracias al sorteo que Blogmodabebe y Quasar Agents han organizado de la marca Hatley donde me ha tocado un conjunto completo para el verano para el Pelirrojo ¡os he dejado una foto en mis redes sociales para que veáis lo chulo que es todo!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!