viernes, 2 de septiembre de 2016

Mis semanas de "Rodriguez" II

La segunda quincena de agosto he estado sola en casa porque me he quedado trabajando mientras el resto de la familia estaba en la playa así que he vuelto a aprovechar (al igual que el año pasado) para hacer cosas que llevaban mucho tiempo pendiente:
- Lo primero ha sido aprovechar para pintar la casa y hacer limpieza general a fondo. Tengo la gran suerte de tener una persona de confianza que viene a limpiar y entre ella y su marido se han encargado de todo mientras yo trabajaba.
La casa ha estado patas arriba como podéis imaginar y he aprovechado para cambiar cosas de sitio, algo de decoración nueva y tirar esa acumulación de papeles y cosas que vas poniendo por cualquier sitio diciendo que ya lo recogerás mañana. 
- He organizado la ropa de los niños, viendo lo que había comprado la temporada anterior, lo que falta de cara al otoño y guardando lo que se ha ido quedando pequeño.
- Me he dado la ultima vuelta por las rebajas TRANQUILA, sin prisas, parándome lo que quería en cada tienda y sin hora de vuelta a casa.
- He salido y cenado con mi hermana. Momento perfecto para ponernos al día de nuestras cosas sin tener que estar pendientes de los peques.
- He salido y entrado de casa sin horas. He disfrutado de mi soledad aunque había veces (la mayoría) que la casa se me caía encima con tanto silencio.
Y por supuesto he disfrutado muchísimo de los fines de semana con la familia porque este año los peques no han parado y han tenido la visita de primos, tíos y amigos con los que jugar sin parar.

Ahora toca preparar la vuelta al cole y afrontar el nuevo curso con ganas y energía.

Besos!



4 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado María, aunque los echaras de menos. Pasará mucho hasta verte en otra igual!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que lo he disfrutado sobre todo pensando en lo que dices, que va a pasar mucho hasta que me vea en otra! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Alba E, la tía molona9 de septiembre de 2016, 19:13

    Esas cenas, salidas a mediodía pra comprar trapitos y pegarnos un homenaje comiendo hay que repetirlas eh??!!
    Aunque la nmayoría de la conversación gire en torno al pelirrojo y al rubio y sus historias... Jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas comidas las vamos a poner obligatorias una vez al mes! Jajaja que sientan fenomenal!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!