Ir al contenido principal

Mis semanas de "Rodriguez" II

La segunda quincena de agosto he estado sola en casa porque me he quedado trabajando mientras el resto de la familia estaba en la playa así que he vuelto a aprovechar (al igual que el año pasado) para hacer cosas que llevaban mucho tiempo pendiente:
- Lo primero ha sido aprovechar para pintar la casa y hacer limpieza general a fondo. Tengo la gran suerte de tener una persona de confianza que viene a limpiar y entre ella y su marido se han encargado de todo mientras yo trabajaba.
La casa ha estado patas arriba como podéis imaginar y he aprovechado para cambiar cosas de sitio, algo de decoración nueva y tirar esa acumulación de papeles y cosas que vas poniendo por cualquier sitio diciendo que ya lo recogerás mañana. 
- He organizado la ropa de los niños, viendo lo que había comprado la temporada anterior, lo que falta de cara al otoño y guardando lo que se ha ido quedando pequeño.
- Me he dado la ultima vuelta por las rebajas TRANQUILA, sin prisas, parándome lo que quería en cada tienda y sin hora de vuelta a casa.
- He salido y cenado con mi hermana. Momento perfecto para ponernos al día de nuestras cosas sin tener que estar pendientes de los peques.
- He salido y entrado de casa sin horas. He disfrutado de mi soledad aunque había veces (la mayoría) que la casa se me caía encima con tanto silencio.
Y por supuesto he disfrutado muchísimo de los fines de semana con la familia porque este año los peques no han parado y han tenido la visita de primos, tíos y amigos con los que jugar sin parar.

Ahora toca preparar la vuelta al cole y afrontar el nuevo curso con ganas y energía.

Besos!



Comentarios

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado María, aunque los echaras de menos. Pasará mucho hasta verte en otra igual!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que lo he disfrutado sobre todo pensando en lo que dices, que va a pasar mucho hasta que me vea en otra! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Alba E, la tía molona9 de septiembre de 2016, 19:13

    Esas cenas, salidas a mediodía pra comprar trapitos y pegarnos un homenaje comiendo hay que repetirlas eh??!!
    Aunque la nmayoría de la conversación gire en torno al pelirrojo y al rubio y sus historias... Jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas comidas las vamos a poner obligatorias una vez al mes! Jajaja que sientan fenomenal!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &