viernes, 30 de diciembre de 2016

Resumen del año con los post más vistos

Mañana se acaba el año y haciendo un resumen estos son los 5 post más leídos del 2016:

1. Conciliando vacaciones escolares y trabajo: Esta claro que a todos nos preocupa mucho el tema del trabajo cuando los niños están de vacaciones. Es complicado compaginar los casi tres meses que tienen ellos con el mes escaso de las nuestras. En ese post os contaba como lo solucionamos nosotros.
2. Nuestra experiencia: bugaboo cameleon: ¡Definitivamente una de nuestras mejores compras! Aquí os contaba nuestras experiencia con ese carrito durante estos años. Lo compramos muy convencidos y más de cinco años después aun me sigue encantando.
3. Peluquerias para niños: Se ve que no soy la única con problemas a la hora de pelar a los peques jajajaja! La verdad es que nos vino fenomenal conocer este tipo de peluquerías para quitarle el miedo al Pelirrojo.
4. Viernes de lectura IV: El Monstruo de Colores:  Me encanta este libro y a los peques también así que no me extraña nada que sea un autentico éxito y que haya sido traducido y vendido en tantísimos países.
5. Cumpliendo años y cerrando etapas: Justo al cumplir los 35 me sinceraba sobre nuestra decisión de no ampliar más la familia y sus razones.

¡Y hasta aqui este resumen! Por aquí os iré contando que nos depara este nuevo año y os deseo a todos un Feliz Año Nuevo. Nos vemos después de que pasen los Reyes Magos!

Besos!

2 comentarios:

  1. Alba E, la tia molona!30 de diciembre de 2016, 21:36

    Feliz año a todos! Qué ganas de despedirlo mañana con los peques y la familia... Y por cierto, preparaos porque llevo algo para los peques! Jejeje... Venios con ibuprofeno en el bolsillo... Y no, no son tambores ni panderetas... Jejeje!!
    Happy New year!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te trajo tita!!! (Que es a misma que la mía) vaya tela la que están dando con las carracas!! Jajajaja

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!