viernes, 23 de diciembre de 2016

Nuestra experiencia: Calendario de adviento de Lego

Este año hemos comprado el calendario de adviento de Lego City para los peques y ahora que solo les falta un día para acabarlo os puedo contar nuestra experiencia.
Es la primera vez que tenemos un calendario así porque los años anteriores no veíamos que tuvieran paciencia para ir abriendo una ventanita cada día, así que habíamos comprado los típicos con algún chocolatito o incluso teníamos uno muy chulo de Imaginarium (que hemos tenido que tirar por culpa del hollín) que era un árbol de navidad de fieltro con 24 casilleros y podías meter lo que quisieras cada día para ellos.

La principal razón para decidirnos por uno de este tipo era que el Pelirrojo trabajara más la paciencia y los tiempos de espera y tengo que reconocer que ha ido muy bien. De forma indirecta también ha trabajado un poco la frustración porque desde que vio la caja, su figura favorita era el perro que tira del trineo y eso no salir hasta ayer. Eso sí, se puso loco de contento y creo que ha comprendido que a veces merece la pena esperar un poco por ciertas cosas.
Lo único malo es que los dos se pasan el día jugando con el y tengo muñequitos tirados por todas partes! jajajaj

Y aprovechando que ya solo queda un día para Navidad os deseo a todos muy felices fiestas y que tengáis una gran entrada de año. No se si podré pasarme a escribir algo con los peques en casa todo el día, así que aprovecho ahora.

Muchos besos!

4 comentarios:

  1. Alba E, la tia molona24 de diciembre de 2016, 18:44

    Me encanta el calendario de este año... Y por fin salió el perro!!!! Madre mia, que ganas de conocerlo después de tanta expectación jeje... El pelirrojo es tremendo jeje. Y seguro que ahora no paran de jugar con él
    Felices fiestas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía la que ha dado con el perro... Jajajaj. Hasta yo estaba deseando que saliera ya! Y ahora por supuesto ya tenemos hasta piezas desparecidas como no podía ser menos con estos dos torbellinos

      Eliminar
  2. Jejejej a los niños les cuesta esperar pero lo aprenden poco a poco.

    Felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Poco a poco va aprendiendo a esperar y a no desesperarse aunque aún tiene sus momentos.
      Felices fiestas para yo tambien!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!