viernes, 10 de marzo de 2017

Probamos y opinamos: Nuevos papeles Dodot con el sello de calidad Madresfera

Hace unas semanas, gracias a Madresfera y Dodot nos mandaron esta bolsa tan chula con pañales para una semana y toallitas para que los probaremos y diésemos nuestra opinión.


Incluía también un folleto hablando de como son los papás de esta nueva generación con datos como que el 65% de ellos cambian el pañal a diario a sus hijos o que el 84% los cuidan diariamente.
En nuestro caso, ya os he contado en alguna ocasión que mi marido es igual de responsable que yo del cuidado de nuestros hijos, así que aquí cambia el pañal al que le toque.

Cuando nació el Pelirrojo compramos los pañales de Dodot Sensitive y como le iban bien pues continuamos con esos y después fuimos probando otros de la misma marca como los Dodot Etapas o los Dodot Activity.
A veces intentábamos cambiar a otros de marca blanca u otras marcas más caras pero siempre se le acababa irritando la zona del pañal, así que volvíamos a Dodot.
Al nacer el Rubio, seguimos con los mismos y ahora los alternamos con los de Kirkland (la marca de Costco) según el que esté de oferta.

Al probar estos nuevos Dodot nos hemos dado cuenta que es verdad lo que promete de hincharse menos. Al repartir el pipí en los tres tubos ultra absorbentes en vez de concentrase todo en el medio, el niño está menos "cargado" y pos supuesto más cómodos.
Los hemos usado tanto de día como de noche y nos hemos tenido problemas de escape y eso que el Rubio  hace mucho pipí generalmente. Tampoco he notado que huelan mal o peor que otros pañales que es algo que he escuchado bastante de estos pañales en comparación con otros.

En nuestra opinión son unos pañales estupendos. Mantiene a los peques secos y sin irritaciones. Lo único que cambiaría es que tuviera la parte de atrás también elástica como los laterales para ajustarse aun mejor.

¡Muchas gracias a Dodot y Madresfera por dejarnos probarlos y mandarnos esta bolsa tan chula que tanto el #PapáDodot de esta casa como yo vamos a usar mucho para salir al parque!

Y vosotros, ¿Qué pañales usáis con vuestros peques?

Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!