viernes, 21 de abril de 2017

¡Celebramos el cumple de los peques!

El Pelirrojo ha cumplido ya seis años y El Rubio tres, así que este año si que querían hacer un cumpleaños con todos sus amigos.
Los que me conocen saben que no soy de complicarme mucho y después de asistir el otoño pasado al cumple de una vecina en el parque que está justo debajo de casa, se me ocurrió hacer lo mismo.
Le pregunté a mis hijos si querían hacerlo allí o en un parque de bolas y los dos dijeron que al parque de abajo, al que van todos los días y donde se hartan de correr y jugar.

Invitamos a todos los niños de ambas clases, a sus padres y sus hermanos y bajamos una mesa para poner las cosas y una nevera con bebidas y ya estaba todo listo. La comida, chuches y tarta lo compramos todo en Costco y para entretener a los niños llamamos a una amiga nuestra que no paro de hacerlos bailar, pintar caras y figuras con globos


Al día siguiente, Hard Rock Café organizaba un desayuno de Pascua con actividades para los niños y allí que fuimos también ¡que bien se lo pasaron! Bueno, ellos y nosotros que hasta nos hicieron bailar.  Y encima, al Pelirrojo se le cayó su primer diente ¡estaba emocionado!


Por ultimo, por la tarde, vino la familia a casa (padres y hermanos) y soplaron las velas con ellos también. Vamos, que nos hemos pasado dos días de fiesta sin parar de comer justo antes de Semana Santa...


De los regalos, sobre todo libros, ya os contaré otro día, que me gustaría terminar de verlos todos para poder hablaros bien de ellos porque hay algunos que son chulisimos.

Besos!

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Qué guay y qué rico el pastel 😊
    Por cierto tienes cuenta de instagram? Acabo de hacerme una cuenta, la id es aprendemosconmama. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo cuenta de instagram. En el lateral puedes acceder directamente en el icono.
      Ya te he visto y te sigo!😉

      Eliminar
  2. Es lo mejor 😊 Yo siempre he celebrado los cumpleaños en plan convivencia, los niños se lo pasan pipa y los papis mucho más 😄
    Feliz Cumpleaños a tus preciosidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Pasamos todos un buen rato y más económico imposible jajajja
      Muchas gracias por las felicitaciones! 😘😘

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!