Ir al contenido principal

Cenas adivina

El 19 de enero tuve la suerte de asistir a mi primera Cena Adivina. Para quien no lo conozca, Silvia (podéis seguirla aquí) , es la creadora de cenas adivina que organiza en su casa de Madrid donde reune a personas que no se conocen de nada pero que tiene un interés común por ver o escuchar al invitado que va.

Yo la descubrí hace poco gracias a Rosa de El Estilario que fue la invitada en una de sus cenas en Madrid y me encantó en concepto, así que en cuanto vi que organizaba otra con ella también en Sevilla sabia que no me lo podía perder ya que Rosa fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando lo abrió allá por 2008 y siempre he sido una incondicional y os puedo asegurar que una vez que la conoces personalmente te enamora del todo por su simpatía y su cariño.

La mesa y la decoración y los entrantes que estaba todo buenísimo 


 En esta ocasión fue otra Rosa (mama_maga) la que nos abrió las puertas de su casa y aunque tengo que reconocer que al principio iba un poco cortada por ir sola, Silvia te recibe con los brazos abiertos y te hace sentir cómoda desde el primer momento.

Victoria en pleno cocinado/ Silvia de Cenas Adivina y posando con Rosa de El Estilario y con la anfitriona


El catering de Victoria (Masseda catering) y ella misma son una maravilla y el ambiente que se forma es indescriptible. Sin saber como, cada una va abriendo su corazón y contando sus historias y como esta ciudad es tan pequeña, siempre hay alguien que te conoce a través de su prima, amiga, compañera, etc.
Esa noche descubrí proyectos y personas maravillosas y gracias a las fotos de Rocío (Rocío Aguado Photography) podéis ver un poco de como vivimos esa noche ya que todas las fotos de este post son de ella.

Arriba las chicas de Bebe la Vida/ Algunas de las asistentes/ Victoria encantadora y siempre pendiente de todo/ Yo al fondo jajaj


Y si gusta el concepto pero Madrid os coge lejos, unas chicas cordobesas a las que conocí esa noche también han montado el mismo concepto en Córdoba y podéis seguirlas aquí. Ya os digo que las sigo de cerca porque a alguna de sus cenas sí que poder escaparme.


De verdad que si podéis asistir a algunas de sus cenas os lo recomiendo totalmente porque estábamos citados a las 21:30 y nos dieron las 3 de la mañana y nadie quería irse!!!

Besos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &