Ir al contenido principal

Donde comprar pantalones para peques altos y delgados


Ya con los cambios de armario hechos y habiendo probando a los niños la ropa de la temporada pasada me queda claro que necesitan renovar casi todo. Hay cosas del mayor que pasan directamente al pequeño, pero por ejemplo calzonas,  pantalones cortos y vaqueros me hacen falta para los dos.

Ya os he dicho que el Pelirrojo es un niño alto pero extremadamente delgado y es un verdadero quebradero de cabeza comprarle pantalones. Con los cortos, aun tengo la opción de comprárselos una talla menos porque si le quedan un poco mas arriba o mas abajo de la rodilla pues tampoco importa mucho, pero en el tema de pantalones largos no tengo esa opción. Los que le quedan bien de cintura, de largo le quedan a media pierna y si le quedan bien de largo ya os podéis imaginar que de ancho caben dos como él.
Siempre tengo que buscarlos que tengan gomas por dentro con botón para poder tirar y ajustarselos y aun así hay marcas y modelos con los que parece un payaso. Vamos, se le quedan antes cortos que estrechos siempre.

He probado todas las marcas de niños caras y baratas para dar con alguno que le quede bien y finalmente he encontrados dos: GAP, que la encuentro en El Corte Ingles y de donde le vienen bien solo algunos modelos y NAME IT que desde que la descubrí ha sido mi salvación.
Esta marca tambien la encuentro en El Corte Ingles o en tiendas multitarea. Esta genial de precio y tienen pantalones extra slim fit tanto en cintura como en pierna que son los que al Pelirrojo le quedan bien (y aun así vienen con gomas en la cintura de donde tengo que tirar un poco para ajustarselos).

La calidad de la ropa es bastante buena y si sus pantalones me han salvado con el mayor, sus camisetas y sudaderas son irresistibles para mis hijos. Tienen diseños divertidos, modernos, con solapas, lentejuelas... en fin, todo lo que le gusta a los peques.

Que conste que ni esto es un poco patrocinado, ni me llevo comisión por nada, solo os lo cuento porque es una marca que me gusta, que he probado bastante y que tiene pantalones especializados en niños altos y delgados como el mío a los que un suplicio tener que probarle y comprarle pantalones que le queden bien.

¿Conocéis alguna marca más así? Que conste que Zara, Mango, H&M, etc, ya están todas probadas y nada.

Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes de lectura XIII: Los libros de Ñac- Ñac

Hace unas semanas celebramos el santo del Rubio y por ese motivo han llegado libros nuevos a nuestra biblioteca y uno de ellos, que lo pidió expresamente, era el ultimo del monstruo Ñac-Ñac escrito por Emma Yarlett y publicados por la editorial Anaya.


No se si conocéis estos libros pero a mis hijos les encanta. El primero de ellos se llama Ñac-Ñac el monstruo comelibros y es super divertido.
Ñac-Ñac es un pequeño monstruo al que le gusta morder de todo, pero lo que más le gusta son los libros y cuando se escapa se va metiendo en ellos y mordiéndolos. En este primero lo podemos ver en el cuento de Ricitos de Oro o el de Caperucita Roja donde los va cambiando porque se come las paginas.
El libro está lleno de solapas y agujeros por donde se va escapando Ñac- Ñac de un cuento a otro.


El segundo es La guía de dinosaurios de Ñac-Ñac y sigue el mismo formato, solo que en esta ocasión, nuestro pequeño monstruo se adentra en un libro que cuenta la historia y los diferentes tipos de dinosaurio…

Viernes de lectura XII: Cuentos para sentir

No se si lo sabíais, pero el día 2 de abril es el día internacional del libro infantil y coincidiendo con esto, y que hace mucho que no publico un Viernes de Lectura, me he animado a comentaros esta colección de libros de la editorial SM que se llaman Cuentos para sentir

Se trata de una colección que aborda lo que hablábamos el otro día en la foto que os puse en Instagram de la educación emocional. En estos libros, los niños pueden reconocer emociones como la vergüenza, la confianza en uno mismo, la solidaridad, el enfado, la valentía, la amabilidad, etc.
Están escritos por Begoña Ibarrola y según la editorial es para niños con edades entre 3 y 5 años, pero el otro día vi la colección entera en la clase del Pelirrojo y al preguntarle a su seño, me dijo que le venia muy bien para que ellos mismos los fueran cogiendo y leyendo ya que tiene letra caligráfica y por otra parte se los pueden leer a los compañeros y luego tratan o debaten la emoción de la que habla el libro, así que ella lo…

Viaje a Copenhague con niños

Después de unos meses sin contar nada por fin me pongo delante de la pantalla para contaros como fue nuestro viaje a Copenhague y dejaros algunos consejos.

Lo primero es que es una ciudad ideal para ir con niños porque no es muy grande, todo está a mano, las distancias son cortas y el transporte publico funciona fenomenal. Además, tiene un parque de atracciones en el centro de la ciudad, así que ¿que más se puede pedir?
Lo voy a dividir en secciones para que sea más fácil y sencillo.

Alojamiento y trasporte: Nosotros fuimos en avión desde Málaga en vez de salir desde Sevilla porque nos salía más barato y podíamos estar un día más. Volamos con Ryanair y todo normal aunque tuvimos que coger la tarifa Family plus para poder llevar y facturar maletas.

Una vez que llegamos al aeropuerto, cogimos un tren que te lleva directamente a la estación central y que tarda unos 20 minutos.

Para moveros por la ciudad, el transporte publico funciona fenomenal. Los autobuses son rápidos y llegan a todas…