miércoles, 9 de febrero de 2011

Con las pilas puestas

Estando ya de más de siete meses toca ponerse las pilas para tenerlo todo preparado por si acaso.
La semana pasada encargamos el moises y la cuna y esta semana iremos por la cómoda que nos queda para completar la habitación, aunque aun no tenemos nada en casa.
La ropita ya se está lavando y guardando para tenerlo todo listo y ver lo que va faltando (de esto se están encargando más las abuelas que nosotros), y de paso, sacando las cositas que tenían guardadas de cuando eramos pequeños, sobre todo mi suegra que tiene cosas hasta de cuando ella era un bebé, así que mi hijo va a ir vestido "vintage" desde que nazca jajajaja.
Por cierto, hablando de ropita y vestiditos ¿qué sitios me recomendais para comprar la ropita de cuna, cochecito, etc?

Por otra parte, toca ir preparando también la canastilla y las cositas para el hospital, así que aparte de la lista que te dan en los hospitales, ¿qué cosas llevasteis que os fueron utiles o que echasteis de menos?

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. María, que no se si habrás oído hablar de una cadena de tiendas Británica que se llama PRIMARK, no se en Sevilla, pero en Madrid hay dos y son una pasada. Tienen ropita de bebé a precios de risa y de muy buena calidad. Creo que tienen web, yo ya la conocía por mis viajes pero desde que está en Madrid la gente está como loca con Primark.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por la recomendación. He mirado en la web y lo más cercano es Jerez, así que a lo mejor nos escapamos un día a ver que tal porque de momento no tienen tienda on line.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Maria, que después de escribírtelo yo me metí en la web y deja bastante que desear, de verdad que si tenéis oportunidad de ir no dejéis de hacerlo. Yo estoy enganchada, la ropa de deporte me la compro siempre ahí a 2, 3 euros y tienen ropa para premamas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!