miércoles, 1 de febrero de 2012

No tiene un diente... ¡tiene dos!

Ya os dije que el lunes por la tarde llevamos al peque al pediatra. Tiene un gran catarro pero nada preocupante, no tiene afectado el pecho ni nada, solo es de vías altas. Así que apiretal para la fiebre como ya estábamos haciendo y a vigilarle los oídos porque tenia muchos mocos y podía desembocar en una otitis.
Allí, al mirarle la boca, vio que no tenía un diente, sino dos. Ya asoman las dos paletillas de abajo jajaja. Una tiene el pico fuera que era la que nosotros habíamos visto y la otra ya ha roto la encia pero aun no esta fuera del todo.
Ayer ya pasó el día entero sin fiebre, así que parece que el catarro va remitiendo.

Como tuve que ir al pediatra, me perdí la tercera prueba del vestido de mi hermana, pero ya me ha contado que le queda perfecto, ya tiene el velo y ha encargado el ramo ¡que nos queda solo semana y media! ¡que nervios tenemos ya!
Ayer recogí yo también mi vestido que me lo estaban arreglando y esta mañana he recibido el boceto de mi tocado ¡va a quedar espectacular! que ganas tengo de enseñarlo todo, pero hasta que no pase la boda nada de nada jajajaja.

Y ahora me voy, que tengo que recoger un premio que me ha dado Vanessa, de Con pañales y a lo loco y aun tengo que arreglarme, ponerme mi super vestido rojo de Valentino.... que nervios, que nervios.... jajajaj. Mañana os publico mi premio!

Besitos!

4 comentarios:

  1. ja,ja, vestido valentino y tacones Loubotin!! Pues cuidado con esos dientecillos que ya muerde...Dani hace dos semanas le salio creo que es una muela?¿?¿? tiene 4 centrales arriba, 2 centrales abajo y uno que parece muela, pero no sé!! Un besazo y ánimo con los dientecillos que lo pasan realmente mal! Por cierto: antes de la boda, va la despedidaaaaa!! Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas como muerde Vanessa!! A partir de ahora vamos a tener todas las cosas marcadas con una paletilla jajajaj. De momento no lo está pasando muy mal, a ver como se nos dan los siguientes...

      Eliminar
  2. Hola María!Disfruta mucho de los últimos preprativos de la boda de tu hermna, que emoción!! Con lo que me gusta las bodas!

    Me alegro que el peque esté mejor del constipado.

    Besos y tienes una seguidora más :)
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aivlis! Muchas gracias por tu comentario. Ya he estado viendo tu blog ¡que pena no haberlo descubierto antes! Un besazo.

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!