jueves, 9 de agosto de 2012

Planes inesperados ¡Y por fin pudimos vernos!

A veces, los mejores planes son totalmente improvisados y eso es lo que nos ha pasado hace un par de días. Seguro que os acordáis de mi amiga Ángela (aquí, aquí, y aquí), y de como hemos compartido en la distancia preparativos de boda, nuestros embarazos, partos y los avances de nuestros peques. Pues después de todo esto, de enviarnos mil correos, fotos, de hablar por teléfono... aun no nos conocíamos en persona. Habíamos intentado quedar un par de veces, pero entre una cosa y otra no había podido ser. Y como está pasando unos días aquí cerquita con su familia, el lunes me escribió un mensajito por si nos veíamos esa misma tarde e inmediatamente conteste que sí y planeamos una tarde de piscina que con este calor es lo mejor. ¡No sabéis la ilusión que me hizo abrir la puerta de casa y verlos allí! A Ángela, a su marido y a su muñeca de dos meses. Si por correo y por teléfono es encantadora, en persona lo es mil veces más y lo mismo puedo decir de su marido. Fue entrar por la puerta de casa y sentir que los conocía de toda la vida... Y pensar que nos conocimos a través de un blog....
Pasamos la tarde en la piscina contándonos mil cosas, disfrutando de los peques (la próxima vez que vea a esa gordita me la como a bocaitos!!) poniéndonos al día de todo... En fin, como dos amigas más que hace tiempo que no se ven.

Guapa!! De verdad, que me ha hecho muchisima ilusión veros por fin en persona y espero que podamos repetir prontito que nos falto hacer una foto para el recuerdo jajajaja.
Un besazo para los tres!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maria, Yo era seguidora del blog "Hay bodas y bodas" de la encantadora Beatriz de Granada. Sabes algo de ella? Era un chica tan encantadora que es imposible no echarla de menos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Que de tiempo ¿Como te va todo? De Beatriz ni Angela ni yo sabemos nada a pesar de haberle escrito varias veces. A ver si se decide a volver!
      Un beso y que ilusión verte por aqui!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!