miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡Dos añitos!!


Hoy cumple mi peque dos añitos ¡¡MUCHAS FELICIDADES AMOR!! y su padre se ha cogido la tarde libre para poder estar con nosotros (es el mejor regalo que le puede hacer a su hijo) así que lo celebraremos los tres juntos y le daremos su regalo ¡muchos coches de Cars!
Por la mañana, lo celebra en la guarde con su seño y sus amigos. Hemos llevado un bizcocho y zumos para que sople allí las velas y ya este fin de semana lo celebraremos con la familia.

Mi peque se hace mayor.... y si os digo que lo llevo mal os estaría mintiendo ¡lo llevo fatal! no se que voy a hacer cuando cumpla 10 o 15 jajaja. Se que todos decimos lo mismo, pero se me ha pasado el tiempo volando y me parece que no lo disfruto lo suficiente.
El otro día estaba con la hija de mis amigos Raúl y Reyes que es una muñeca y tiene ya casi 5 meses y echaba de menos la sensación de tener un bebé. Le estaba dando el biberón y me acordaba de cuando mi peque tenia ese tiempo ¡quiero que vuelva a ser así! aunque tengo que reconocer que esta etapa me está encantando. Ya lo veo más independiente, entiende lo que le decimos y nos hace caso o nos contesta cuando le preguntamos. Tiene una vocecita súper graciosa y nos busca por la casa si no nos ve para que juguemos con él. El otro día a las 10 de la noche estábamos los tres bailando como locos en la entrada de casa jajajaj y él feliz de ver a sus padres jugando y saltando con él. Aunque luego pusimos algo más tranquilo para relajarnos e irnos a dormir...

Por las tardes, después de merendar salimos a la calle a pasear o al parque y ya no va en el carro sino que va de mi mano y nos vamos contado cosas. Enumera todas las cosas que ve: coche, moto, árbol, perro, gato... y me encanta ir escuchándolo.

Os tengo que poner una entrada con todos los avances que va haciendo pero voy a esperar a llevarlo a la revisión del pediatra esta semana para contaros también peso y medidas.

Un beso y a disfrutar del día!!!


2 comentarios:

  1. caray maria!!! no te estará picando ya "el hermanito"????? un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!! Jajajaja de momento con este tengo bastante pero si que echo de menos la etapa de bebé. ¡No quiero que crezca más! Jajajaja
      Un abrazo guapa!!!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!