lunes, 7 de abril de 2014

Revisión semana 36

El miércoles pasado tenia cita con mi ginecóloga para la revisión mensual y ver como iba todo aunque ella ya había hablado con sus compañeros y estaba al tanto de la ecografia y las noticias de la semana anterior.

Me pesó (ya van 10 kilos), me tomo la tensión, que como siempre está bajita y vimos los resultados de los análisis que me había hecho y que estaban perfectos. Ni rastro de anemia, ni falta de nada.
Respecto a la ecografia, confirmó el diagnostico de sus compañeros pero a todos les sigue preocupando esos vasos vasculares que se ven cerca de la vejiga y que seguramente serán varices internas ya que la placenta se ha retirado de ahí.
También hablamos de la fecha de la cesárea y ya la cerramos, me mando el estudio preanestesico (que ha salido muy bien), las pruebas de sangre cruzadas y la fecha para monitores y la ultima revisión ¡así que esta semana la tengo llena de pruebas!

El bebé está perfecto en cuanto peso y tamaño. Ahora pesa unos 2,400 y mide unos 47 cm. Según mi ginecóloga no será muy grande y más teniendo en cuenta que va a nacer con 37 semanas y media, así que más o menos pesará 2,700 y medirá unos 49 cm (aunque el peque nació en su fecha y pesó 2,900 y midió 51 cm)

Por mi parte ya me voy notando mucho más molesta aunque sigo sin tener contracciones y hay cosas que ya no puedo hacer. Aun así esta semana celebraremos el cumple del Peque ¡tres años ya! y terminaremos de tener listas las cosas en casa necesarias para recibir al bebé.

¡Ya os iré contando como va todo!

Besos!

3 comentarios:

  1. :)))) qué alegría seguir con buenas noticias!!! genial!!
    Estaremos atentas a esa crónica cumpleañera, jiji, besazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A ver si me da tiempo a contaros que tal el cumple antes de ir al hospital jajajaj!
      Hoy ya le hemos encargado la tarta así que ya te enseñaré fotos.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Más y más buenas noticias. Y aparte con tiempo para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!