Llevo ya unos cuentos meses repitiendole al peque las palabras mamá y papá y jugando con él, preguntandole, etc. Hace unas semanas que está empezando a decir más cositas, algunas silabas sueltas, más ruiditos ¡le encanta escucharse! y ayer, entre que le dio fiebre, que estaba muy mimoso y llorisqueando porque algo le dolia, llevaba el pobre un dia horrible. Al final de la tarde se empezó a poner mejor y entre charla y llorisqueos enpezó a decir "mama- mama-mama". Se que no tiene ni idea de lo que significa ¡pero que ilusión hace!
Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm
jejejeje.ay qué ilusión hace escuchar eso eh? Dentro de nada ya verás como lo tienes echo un lorito. Un besito wapa, me alegro que el peque ya esté bien.
ResponderEliminar