Llevo ya unos cuentos meses repitiendole al peque las palabras mamá y papá y jugando con él, preguntandole, etc. Hace unas semanas que está empezando a decir más cositas, algunas silabas sueltas, más ruiditos ¡le encanta escucharse! y ayer, entre que le dio fiebre, que estaba muy mimoso y llorisqueando porque algo le dolia, llevaba el pobre un dia horrible. Al final de la tarde se empezó a poner mejor y entre charla y llorisqueos enpezó a decir "mama- mama-mama". Se que no tiene ni idea de lo que significa ¡pero que ilusión hace!
Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs. El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta. Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...
jejejeje.ay qué ilusión hace escuchar eso eh? Dentro de nada ya verás como lo tienes echo un lorito. Un besito wapa, me alegro que el peque ya esté bien.
ResponderEliminar