jueves, 13 de enero de 2011

¡Ya tengo 30 años!

Sí, hoy es mi cumpleaños y además cambio de decena ¡que mayor me siento! aunque la crisis de los 30 aun no me ha dado de lleno (veremos a ver como va transcurriendo el fin de semana...)
El mejor regalo es que el peque está estupendamente y que solo ha sido una falsa alarma, así que este fin de semana lo celebraremos todo junto.
¡¡Un besazo!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa! te deseo que pases un gran día y que te mimen con muchos regalitos! Ya soy seguidora de tu blog aunque no he podido subir una foto, se me bloquea el ordenador...
    Un besazo enorme.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. ...y que cumplas muchos más!!!! Muchas felicidades!!!! Ya verás que los treinta son muuuucho mejor que lo que dejamos atrás....LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!! Y en tu caso nunca mejor dicho. Me alegro que el gordito siga muy bien...ya queda menos para verle la carita!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 30 y felicidades xq tu enana vaya creciendo bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Angela, muchas gracias guapa!! y muchas gracias por tu mail. Al final vais a convencerme que esta es la mejor edad.

    Beatriz, gracias, gracias, y mil veces gracias. Tienes razón diciendo que lo mejor esta por llegar, pero este cumpleaños lo voy a aprovechar bien que el siguiente en vez de fiesta nocturna, va a ser cafelito a media tarde!!

    Cristina, muchas gracias guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, aprovecha para dormir todo lo que puedas :D

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!