lunes, 21 de noviembre de 2011

Vaya semanita...

Llevamos una semanita toledana en cuanto al sueño del peque. Ya os dije en la otra entrada que desde bien pequeño duerme fenomenal y del tirón toda la noche, pues esta semana  ha decidido que nos vamos a enterar lo que es un niño que no duerme y se está despertando un montón, se queja, llorisquea por el chupete, se mueve un montón... vamos que nos pasamos la noche de paseo de una habitación a otra.
Esta mañana además, se ha despertado directamente llorando y no había forma de calmarlo. Al final, lo hemos sacado de la cuna y en brazos y muy poco a poco a conseguido calmarse. En cuanto hacíamos ademán de dejarlo de nuevo en la cuna o en el carro, volvían los llantos. Era, además, un llanto de dolor y visto que no tenía nada, he supuesto que estamos ante la salida inminente del primer diente. Le he dado un poco de apiretal (¡bendita apiretal!) porque además tenia 37,5 de fiebre y al rato ya estaba bien. Se ha tomado el biberón y se ha vuelto a dormir y yo he podido acabar de arreglarme para irme a trabajar y esperar a que viniera mi suegra a quedarse con el peque porque así no lo iba a llevar a la guarde. Menos mal que he avisado que iba a llegar tarde...
Para rematar la mañana, se nos ha estropeado el plomo de electricidad que regula la calefacción y el agua caliente, así que en vez de ir a trabajar lo que me apetecía era meterme de nuevo debajo de las mantas... A ver que tal se nos presenta la tarde y el resto de los días.

Besos!

P. Os tengo que contar que tal fue la primera prueba del vestido de novia de mi hermana, pero lo dejo para otro día que me encuentre de mejor humor.

3 comentarios:

  1. ALba E, la supertita.21 de noviembre de 2011, 19:26

    Ánimo sister que ya verás que el peque se pone bueno en nada. Serán los dientes que le estarán saliendo al pobre... No desesperéis que ya veréis como todo pasa. Un besito de su súper tita.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito el peque! Aunque es normal que ya empiece con los primeros dientes, el pobre. LA verdad es que a la mayoría de los niños les da un poquillo de fiebre, se les irrita el culete y hacen la caca regular. No preocuparos que con un poco de apiretal y muchos mimitos se les pasa pronto. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchas gracias a las dos. ¡Sois estupendas!. El peque ya esta mejor. Hoy se ha levantado sin fiebre ni nada y feliz como siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!