lunes, 12 de diciembre de 2011

8 meses

El sábado cumplió el peque 8 meses así que os voy a contar su evolución. Respecto al mes pasado no hay muchos cambios. Sigue comiendo bien y más o menos duerme lo mismo. El lunes que viene tiene revisión con el pediatra así que os podré decir peso y talla, pero rondará los 8 kilos y medirá unos 75 cm.

Ya se mantiene perfectamente sentado y ha empezado a reptar para alcanzar las cosas que no están a su alcance aunque lo que más le gusta es estar de pie. Cuando lo tenemos sentado en el sofá o en los brazos, busca la manera de ponerse de pie, aunque aun no tiene fuerza para hacerlo por si solo ni se queda solo de pie, pero estos son los comienzos... ¡ahora a forrar la casa de cosas de seguridad! jajajaja.
Respecto a la comunicación, ya atiende cuando escucha su nombre, hace tiempo que sabe distinguir de donde vienen los ruidos y gira la cabeza buscándolos. Ha aprendido qué es la luz y cuando le decimos "Peque, ¿y la luz?" mira hacia arriba buscando las lámparas.
También parlotea más. Dice sin parar mamá y papá y otras silabas pero casi siempre con la A. Cuando se cabrea, aparte de mamá dice algo como taitaitai ¡parece que habla chino!

En estos días os pondré fotos del belén que montamos en casa y el árbol ahora que se acerca la navidad. ¡¡El peque está deseando echarle mano a las bolas!! El otro día salimos a ver la iluminación navideña y estaba encantado con tantas luces.

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!