viernes, 20 de abril de 2012

Meme

Cojo el testigo de No llores patito y os propongo un meme (o bateria de preguntas para conocernos mejor) para el fin de semana.

1. Una peli: Desayuno con diamantes que no me canso de verla o Moulin Rouge, pero para una tarde de invierno en el sofá sin nada que hacer una de desastres naturales o que se acabe el mundo ¡me encantan! jajajaja. (mi chico aun no me entiende...)

2. Una ciudad: ¿Solo una?. Imposible. Sevilla, Nueva York, Paris, Roma, Londres....

3. Una canción: también muchas. Puedo escuchar desde música clasica a lo más hortera del mundo pasando por U2 o Serrat.

4. Una epóca que te hubiera gustado vivir: los locos años 20

5. Tienes vía libre para gastar durante un día pero hay que elegir establecimiento, ¿cuál sería? Y no vale uno que tenga de todo. En una agencia de viajes (te lo copio!!!)

6. ¿Qué regalo no te han hecho nunca pero estás deseando que te hagan? (¡y a nadie se le ocurre!) Un salto en paracaidas o un paseo en Harley.

7. Y aunque sea imposible, ¿con quién te gustaría tener una conversación? Con Miguel Angel Buonarroti, Leonardo Da Vinci o Dali.

8. Empiezas de cero, ¿a qué te dedicarías? En principio a lo mismo, pero cambiaria la orientación final con ago más enfocado a la moda dentro del arte. Y estudiaria tambieén periodismo que es mi espinita clavada

9. ¿Qué superpoder te pides? Poder leer la mente de los demás.

10. ¿Conservas las amigas de EGB o la primaria? Sí, de hecho sigue siendo mi mejor amiga.

11. El trasto más inútil de tu cocina. Muchos cacharros, regalados la mayoria que no usamos para nada (creo que deberia hacer limpieza en mi cocina...)

Aqui os lo dejo para quien lo quiera recoger.

Besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!