Ir al contenido principal

Hace justo un año...

 ... a estas horas estaba en la sala de dilatación con contracciones, esperando a que mi peque decidiera dar la cara. Y tres horas más tarde, por cesárea urgente lo veía por primera vez. No me puedo creer que esa cosita tan pequeña, que parecía tan frágil, que solo comía y dormía con su postura de "ranita", que era un peloncete, sea hoy un niño inquieto, que no para, que siempre se está riendo, parloteando, gateando por todos lados, descubriendo el mundo y con unos pelos indomables. ¡Ha pasado un año y no me he enterado! ¿Quien se ha llevado mi tiempo??!!!

Os prometo que lo estoy llevando fatal. Mi peque se hace mayor y no me he dado ni cuenta... Ahora mismo me gustaría darle algo para que dejara de crecer y se quedara así para siempre (si alguien sabe de algo parecido, por favor, que me lo haga llegar).
Hoy en la guarde celebrará su primer añito con sus compañeros y sus profes y como esta tarde le toca la vacuna pues no haremos nada más que darle mi chico y yo su regalito después. Pero el fin de semana lo celebraremos en familia, tendrá su tarta con su vela y sus regalos. Vendran sus abuelos, titos, bisabuela, etc. y seguro que el peque se lo pasa genial.
Por mi parte, voy a seguir aprovechando al máximo cada día con mi peque que no me quiero perder nada y más en estos momentos, que aunque a veces me agota la paciencia, está super gracioso!!
Besitos!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades, para el peque y para ti, guapa!!!
    Entiendo lo que dices, los niños crecen y apenas nos damos cuenta, mi hijo mayor cumplió 15 años hace una semana y yo no me lo podía creer, si hace nada estaba con contracciones!!!! pero mira, es ley de vida y lo importante es que siguen cumpliendo y nosotros lo seguimos viendo!
    Mil besos guapa y gracias por visitarme, me ha hecho mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Es que crecen demasiado rapido!! pero lo bonito es acompañarles en su crecimiento ¡y que sea por muchos años!
      Mil besos para ti también y que sepas que aunque no comente tan a menudo, te visito siempre!!

      Eliminar
  2. Tenemos que aprovechar cada momento con ellos porque el tiempo no perdona y pasa tan rápido...
    Felicidades al nene y a sus papás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Que razón tienes con que el tiempo no perdona, por eso intento aprovechar al maximo todos los momentos que estoy con él ¡y aun así me parece poco!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. La verdad es que el tiempo pasa volando!! Parece mentira jeje... Disfrutalo cada dia y cada instante que te regala xq será único. Mil besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aly! La verdade s que lo disfruto un montón ¡aunque a veces me entren ganas de comermelo de bichito que es! jajajaj

      Eliminar
  4. Alba E, la super tita11 de abril de 2012, 17:54

    Felicidades peque!!!!!!!! La verdad es que está increible, parece mentira que hace ya un año estuviésemos esperando en la sala de espera con el pregon q anunciaba la Semana Santa de fondo en la tele. Jeje. Aún recuerdo los nervios y la cara y las lágrimas de felicidad de todos cuando os vimos aparecer.
    Este finde a celebrarlo!! Muchos besitos para los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde a celebrarlo en condiciones!! También recuerdos vuestras caras, todas llorando cuando se abrieron las puertas y salisteis en tropel jajajaj. Y yo alucinando si saber que pasaba jajajaj.
      un besazo sister!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…