Ir al contenido principal

Hace justo un año...

 ... a estas horas estaba en la sala de dilatación con contracciones, esperando a que mi peque decidiera dar la cara. Y tres horas más tarde, por cesárea urgente lo veía por primera vez. No me puedo creer que esa cosita tan pequeña, que parecía tan frágil, que solo comía y dormía con su postura de "ranita", que era un peloncete, sea hoy un niño inquieto, que no para, que siempre se está riendo, parloteando, gateando por todos lados, descubriendo el mundo y con unos pelos indomables. ¡Ha pasado un año y no me he enterado! ¿Quien se ha llevado mi tiempo??!!!

Os prometo que lo estoy llevando fatal. Mi peque se hace mayor y no me he dado ni cuenta... Ahora mismo me gustaría darle algo para que dejara de crecer y se quedara así para siempre (si alguien sabe de algo parecido, por favor, que me lo haga llegar).
Hoy en la guarde celebrará su primer añito con sus compañeros y sus profes y como esta tarde le toca la vacuna pues no haremos nada más que darle mi chico y yo su regalito después. Pero el fin de semana lo celebraremos en familia, tendrá su tarta con su vela y sus regalos. Vendran sus abuelos, titos, bisabuela, etc. y seguro que el peque se lo pasa genial.
Por mi parte, voy a seguir aprovechando al máximo cada día con mi peque que no me quiero perder nada y más en estos momentos, que aunque a veces me agota la paciencia, está super gracioso!!
Besitos!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades, para el peque y para ti, guapa!!!
    Entiendo lo que dices, los niños crecen y apenas nos damos cuenta, mi hijo mayor cumplió 15 años hace una semana y yo no me lo podía creer, si hace nada estaba con contracciones!!!! pero mira, es ley de vida y lo importante es que siguen cumpliendo y nosotros lo seguimos viendo!
    Mil besos guapa y gracias por visitarme, me ha hecho mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Es que crecen demasiado rapido!! pero lo bonito es acompañarles en su crecimiento ¡y que sea por muchos años!
      Mil besos para ti también y que sepas que aunque no comente tan a menudo, te visito siempre!!

      Eliminar
  2. Tenemos que aprovechar cada momento con ellos porque el tiempo no perdona y pasa tan rápido...
    Felicidades al nene y a sus papás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Que razón tienes con que el tiempo no perdona, por eso intento aprovechar al maximo todos los momentos que estoy con él ¡y aun así me parece poco!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. La verdad es que el tiempo pasa volando!! Parece mentira jeje... Disfrutalo cada dia y cada instante que te regala xq será único. Mil besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aly! La verdade s que lo disfruto un montón ¡aunque a veces me entren ganas de comermelo de bichito que es! jajajaj

      Eliminar
  4. Alba E, la super tita11 de abril de 2012, 17:54

    Felicidades peque!!!!!!!! La verdad es que está increible, parece mentira que hace ya un año estuviésemos esperando en la sala de espera con el pregon q anunciaba la Semana Santa de fondo en la tele. Jeje. Aún recuerdo los nervios y la cara y las lágrimas de felicidad de todos cuando os vimos aparecer.
    Este finde a celebrarlo!! Muchos besitos para los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde a celebrarlo en condiciones!! También recuerdos vuestras caras, todas llorando cuando se abrieron las puertas y salisteis en tropel jajajaj. Y yo alucinando si saber que pasaba jajajaj.
      un besazo sister!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita, al

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm

No todas las mujeres son iguales.... ni todos los embarazos tampoco

Sí, estoy embarazada de nuevo y os puedo asegurar que no hay dos embarazos iguales aun siendo la misma persona. Yo pensaba que como del primero no me había ni enterado pues que este sería igual ya que ni tuve nauseas, ni fatiga, ni sueño, ni estaba más cansaba, vamos, nada de nada... ¡pero ay amigas que equivocada estaba! Para empezar, antes de saber incluso que estaba embarazada cogí una infección de orina (cosa que jamas he tenido) y encima me dio fuerte. Cuando se lo comenté a mi hermana me dijo que a ver si iba a estar embarazada que conocía casos así que en las primeras semanas les había pasado eso. Después, el insomnio (que eso si me paso en el anterior embarazo), que me hacia despertarme sobre las 3 o las 4 de la mañana y ya no podía volver a dormirme así que me pasaba el resto del día como un zombie, y alrededor de la sexta semana empezaron las nauseas y las fatigas, que a día de doy, a falta de un día para cumplir las 13 semanas siguen presentes y me tienen enganchada al Car