miércoles, 2 de mayo de 2012

Vuelta a la rutina

Pues ya acabó la feria y volvemos a nuestra rutina. Han sido unos días de no parar, de disfrutar con la familia (sobre todo con mi peque y mi sobrino), de comer, beber y pasarlo muy bien aunque el tiempo no ha acompañado.
Los primeros días de feria, hasta el jueves sí que ha hecho buen tiempo, pero a mi me tocaba trabajar y no he podido ir (para quien no lo sepa, durante la feria no es fiesta, sino que se trabaja todos los días), pero el viernes me lo cogí de vacaciones y empezó mi feria!! Al peque solo lo he llevado el viernes por la tarde porque es aun muy pequeño para entender nada pero ese día alucinaba con los caballos, el colorido de todo y la música de las casetas (aparte de hartarse de comer de lo que había en la mesa). El sábado imposible ir porque estuvo lloviendo todo el día ¡incluso granizó! así que ese día lo pasamos en casa, en compañía de mi primo y mi sobrino que se lo pasaron en grande. Y el domingo la cerramos a lo grande, estando allí desde mediodia que había que aprovechar bien el ultimo día... menos mal que me cogí el lunes de vacaciones... jajaja.

Y ya lunes y martes pues más tranquilos paseando y comiendo con la familia y los amigos, con un tiempo un poco regular pero que a nadie le quita las ganas de estar en la calle. Eso sí, ayer por la tarde tempranito en casa que hoy había que volver al trabajo y la guarde.
Me hubiera gustado poneros una foto de mi traje de mi flamenca pero no pude hacérsela antes y ya está para lavarlo y guardar....

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!