viernes, 21 de septiembre de 2012

La vuelta a la guarde

Tenia pendiente contaros como había sido la vuelta a la guarde del peque y la verdad es que fue muy bien. Después de un mes sin separarse de nosotros no sabia como se lo iba a tomar, pero ya os he dicho que mi hijo es muy independiente así que llegamos, entramos a jugar con los demás niños y los juguetes y se quedó tan contento hasta que fuimos a recogerlo un par de horas después.
Los días siguientes ya se quedaba hasta después de comer y también ha ido fenomenal. No sabía que tal se iba a tomar comer de catering ya que el año pasado le llevábamos la comida nosotros, pero él mientras sea puré se lo come todo (el tema de los solidos lo llevamos un poco peor...)
Peeeeeerooooo, al cabo de los tres días se dio cuenta de que él se quedaba allí y que mamá y papá se marchaban y eso ya no le gustó tanto. Un par de días protestó a la entrada de la guarde y no quería irse con ninguna profesora que no fuera mi hermana (que ya sabéis que es su profe) pero en cuanto salia ella se iba tan contento.
Solo han sido dos días y ya está como siempre. Está hecho un gamberro, correteando por todas partes y jugando con todo aunque lo que más le gusta son los libros ¡tenemos un gran lector en potencia!

Un besito!

6 comentarios:

  1. A Blanca también le ha pasado un poco lo mismo... Los primeros días, fenomenal y cuando se ha dado cuenta de que esto seguía, tuvo su estapa rebelde... Pero ahora ya fenomenal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que Blanca ya esté como siempre en la guarde. Parece increible como se dan cuenta de todo...
      Un beso.

      Eliminar
  2. si es que son muy listos! unos días vale, es divertido, pero luego madrugar todos los días como que no...

    Besos, Olivia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Olivia!! Menos mal que los pobres se adaptan a todo y mucho mejor que los mayores.
      Besos!

      Eliminar
  3. Menos mal que la súper tita está ahi para apoyarle jeje, Aunque ya me han contando que no hace falta, que sabe defenderse solito! menudo gamberrete esta echo jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tu bien lo gamberro que es!! Este niño me va a dar más de un disgusto... jajajaja. Menos mal que la super tita siempre está dispuesta a echar una mano!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!