Ir al contenido principal

Se acabo lo bueno...

Hace una semana que se acabaron nuestras vacaciones y ya estamos completamente integrados en nuestra rutina diaria de trabajo, guarderia, casa, compra... y aunque no tengo tiempo de casi nada no queria dejar de contaros como han ido nuestro viaje.
Como ya os dije, fuimos primero a Madrid donde estuvimos con mi prima, su marido y nuestro sobrino ¡como disfrutaron los dos peques juntos! Aunque mi sobrino no lleva muy bien eso de compartir y mi peque pasaba bastante de él jajajaja. Al final conseguimos que jugaran juntos y compartieran los juguetes.
Estando allí, fuimos un día de museos que había dos exposiciones que quería ver: Una de Rafael y otra de Hopper y la verdad es que el peque se portó genial viendo los cuadros. Le llamaban la atención las personas y sobre todos los animales pintados, no paraba de decir "Guagua- guagua" señalando los cuadros.
También aprovechamos para darnos una vuelta por el centro y tomarnos algo en el Mercado de San Miguel o ver la Plaza Mayor ¡que de tiempo hacia que no me daba un paseo así por Madrid!.

De Madrid, salimos directamente para Oviedo donde teniamos el hotel y desde donde  nos ibamos moviendo a los demás sitios. Hemos estado en Gijón, en Cangas de Onís, en un montón de pueblos preciosos, en unas playas impresionantes muy distintas de las que tenemos por el sur y por supuesto hemos disfrutado de la gastronomia ¡que bueno está todo! y lo mejor es que el peque ha disfrutado un montón de todo ¡hasta de las vacas por la carretera!
De vuelta, nos hemos quedado unos días en la playa para soportar el calor del sur y el peque tambien se ha hartado de jugar con la arena y el mar ¡le encanta el agua! pero sobre todo le encanta coger la arena con las manos y rebozarse hasta las pestañas!!

En estos días os contaré que tal nuestro regreso a la guarde y al trabajo y os enseñaré la cantidad de ropa que tiene mi hijo de cara al invierno ¡tres bolsas llenas!
Besos!!

Comentarios

  1. Qué bien disfrutar de las vacaciones!

    Un beso!
    Pd.Me quedo por tu blog paisana sevillana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lucí!!Esta es tu casa también. Ahora me paso a saludarte paisana!

      Eliminar
    2. Hola paisana! no encuentro tu email por aquí -estoy un poco espesa ya a estas horas- así que te dejo aquí la información...

      Te he nominado al premio "Loca por tu blog", pásate si quieres a recogerlo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
    3. Gracias Luci!! Ahora me pasoa por el. Y es verdad, no me habia dado cuenta de que no habia puesto mi mail jajajajaj. ¡Luego lo soluciono!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola wapa! Que alegria tenerte de vuelta! Ya me han chivado que el peque se lo ha pasado en grande en las vacaciones. Y que en la guarde está genial... Lo malo ea tener que volver a la rutina, al trabajo, etc,etc...
    Un besito y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly! Te han chivado bien y el peque se lo ha pasado en grande. A ver si nos toca la loteria y cambiamos totalmente nuestras rutinas jajajja!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. alba e, la super tita16 de septiembre de 2012, 18:04

    Ay que hemos disfrutado del peque estás vacaciones. Para mí ha sido la alegría que me falta estás vacaciones. Es un personajillo que nos tiene babeando a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que es un personajillo, sí y ahora más que nunca! Ya verás cuando aprenda a hablar ¡nos van a tener que recoger la baba a chorros!!

      Eliminar
  4. Preciosas vacaciones. Me alegra de que estéis de vuelta sanos y salvos con energías renovadas.
    María, veo a mucha gente aquí corriendo con sus bebés y el otro día una chica empujaba un carro de dos!!!
    Yo sé que has renovado tus ejercicios así que tienes que decirnos como haces encima de todo, trabajo, casa, peque, para tener energías e incluír el deporte en tu vida con tu personajillo. Eres una superwoman!
    Un besazo

    Tu compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! Tu sabes que de superwoman nada, solo que cuento con mucha ayuda y muy buena organización. El deporte me lo tomo casi como una obligación más porque si no mal vamos!!
      Un día contaré como me organizao pero para eso tengo que hacer hasta un croquis jajajajaj!!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…