viernes, 13 de diciembre de 2013

Llegó la Navidad ¡y se armó el belén!

Siento tener esto un poco manga por hombro ¡con el buen ritmo que había cogido ahora! pero entre el puente que no hemos parado en casa, el martes mi chico se fue de viaje y no vuelve hasta mañana y que el peque y yo nos hemos dejamos "secuestrar" por mis padres pues tengo poco acceso al ordenador.
Ahora he aprovechado que el niño está en la guardería y que mi madre tenia cosas que hacer para venir a casa y acabar cosas pendientes y de paso poder escribir algo que a este paso me veo que en los días de navidad voy a seguir el mismo camino...

En casa hemos aprovechado el puente para adornar la casa de navidad y poner el árbol y el belén. Este año el peque ya lo entiende casi todo y nos ha ayudado a colocar las bolas y los adornos del árbol.



Respecto al belén tenemos un problema y es que para él es muy apetitoso para jugar así que el día diciendo que "a jugar con el belén" y así lo tenemos, todo el día desmontado o con leones y autobuses metidos en el portal jajajaj

Así debería estar....
Y así es como realmente esta.






¿Y vosotros? ¿Adornais vuestra casa o pasáis un poco más del tema? ¿Juegan vuestros peques con el belén como hace el mío?

Besos!

2 comentarios:

  1. Lo quería hacer antes este año pero también lo hice en el puente. Ya está todo listo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tus fotos! Esta precioso tu árbol y los dos muñecos que tienes!!
      Besitos!
      Aprovechate para el Belén que Lucas aún no anda jajajja

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!