miércoles, 23 de abril de 2014

¡Ya somos uno más en la familia!

Hola de nuevo!!

Lo primero ¡muchísimas gracias a todos! He recibido mensajes, correos, llamadas... para ver como estábamos mi bebé y yo y ver como había salido todo. Muchas gracias también por vuestros ánimos y vuestra fuerza que estuvieron conmigo en el quirófano.

Como ya sabéis mi bebé llegó al mundo el día 14 de abril. Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana y las 9,50h ya estaba mi pequeño fuera con un peso de 3 kilos y 120 gramos.
La cesárea fue algo más complicada que una normal y al tocar los vasos vasculares que daban un poco la lata, sangró un poco la vejiga por lo que estoy un poco más molesta de lo normal.
Por lo demás, todo salió muy bien. No he tenido casi sangrado posterior (al contrario que con el peque que sangraba muchísimo) y tampoco tengo anemia.
Como a través de la lampara de quirófano podía ver lo que estaban haciendo estuve pendiente y pude ver como rompían la bolsa y sacaban al peque. Salió llorando al instante y lo limpiaron y le dieron los primeros cuidados en una cuna a mi lado e inmediatamente una enfermera me lo puso encima un momento para que pudiéramos conocernos.
Os puedo contar que, de momento, es una copia de su hermano. Miramos fotos de uno y otro con el mismo tiempo y no sabemos cual es cual!! Ah! y de moreno nada de nada! Rubio, rubisimo!!

Como la otra vez salí del quirófano con él en brazos y en sala de despertar ya me estaban ayudando a ponerlo al pecho aunque le costó un poco engancharse y lo acabamos consiguiendo con una pezonera.
Tuvo que estar un ratito en una cuna térmica porque la saturación en oxigeno no la tenia al 100% pero estaba en la misma sala de despertar con mi marido a su lado.

Los días posteriores en el hospital hemos estado muy bien y muy tranquilos (es lo que tiene parir en plena semana santa, que no viene a verte nadie). Mi madre ha estado todo el tiempo con nosotros y mi marido iba y venia para ocuparse del Peque, que no ha venido al hospital hasta el momento que nos daban el alta para irnos los cuatro juntos.

El pequeñín come bien y como no se queda satisfecho solo con el pecho pues después toma un poco de biberón y por suerte (y en esto también se parece a su hermano) duerme de maravilla por lo que por las noches me deja más o menos descansar. Eso si, es más mimoso y le gusta estar cerca de mamá y que lo cojan en brazos.

Ya os iré contando que tal mi recuperación y como se ha tomado el Peque la llegada de su hermano que ahora tengo a un enanillo protestando por hambre!!

Besos!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!!! Me alegro de que todo saliera bien y ya esteis disfrutando del peque. Parece que es muy buenecillo pues! Jeje. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desire!! De momento se porta muy bien y cruzo los dedos para que siga así!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh!!! qué bien!!! y que sea mimosoo cómo lo vas a disfrutar!!! ;)))
    Besazos y a seguir tan bien guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Que al peque le gustaba más estar a su aire en su carro o su cuna que los brazos y este lo demanda más y estoy encantada de poder achucharlo. ¡a ver cuanto le dura! jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me alegro un mucho !!! Que bien que todo saliera bien y que tu bebe este perfectamente. Supongo que es lo que queremos todas!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Cuanto te queda a ti?? Muy poquito ya no?
      Un beso y ánimo con la recta final!!

      Eliminar
    2. A mi me quedan 2 semanitas!!! Ya estamos cerca.
      Gracias un beso

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!