Ir al contenido principal

¡Ya somos uno más en la familia!

Hola de nuevo!!

Lo primero ¡muchísimas gracias a todos! He recibido mensajes, correos, llamadas... para ver como estábamos mi bebé y yo y ver como había salido todo. Muchas gracias también por vuestros ánimos y vuestra fuerza que estuvieron conmigo en el quirófano.

Como ya sabéis mi bebé llegó al mundo el día 14 de abril. Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana y las 9,50h ya estaba mi pequeño fuera con un peso de 3 kilos y 120 gramos.
La cesárea fue algo más complicada que una normal y al tocar los vasos vasculares que daban un poco la lata, sangró un poco la vejiga por lo que estoy un poco más molesta de lo normal.
Por lo demás, todo salió muy bien. No he tenido casi sangrado posterior (al contrario que con el peque que sangraba muchísimo) y tampoco tengo anemia.
Como a través de la lampara de quirófano podía ver lo que estaban haciendo estuve pendiente y pude ver como rompían la bolsa y sacaban al peque. Salió llorando al instante y lo limpiaron y le dieron los primeros cuidados en una cuna a mi lado e inmediatamente una enfermera me lo puso encima un momento para que pudiéramos conocernos.
Os puedo contar que, de momento, es una copia de su hermano. Miramos fotos de uno y otro con el mismo tiempo y no sabemos cual es cual!! Ah! y de moreno nada de nada! Rubio, rubisimo!!

Como la otra vez salí del quirófano con él en brazos y en sala de despertar ya me estaban ayudando a ponerlo al pecho aunque le costó un poco engancharse y lo acabamos consiguiendo con una pezonera.
Tuvo que estar un ratito en una cuna térmica porque la saturación en oxigeno no la tenia al 100% pero estaba en la misma sala de despertar con mi marido a su lado.

Los días posteriores en el hospital hemos estado muy bien y muy tranquilos (es lo que tiene parir en plena semana santa, que no viene a verte nadie). Mi madre ha estado todo el tiempo con nosotros y mi marido iba y venia para ocuparse del Peque, que no ha venido al hospital hasta el momento que nos daban el alta para irnos los cuatro juntos.

El pequeñín come bien y como no se queda satisfecho solo con el pecho pues después toma un poco de biberón y por suerte (y en esto también se parece a su hermano) duerme de maravilla por lo que por las noches me deja más o menos descansar. Eso si, es más mimoso y le gusta estar cerca de mamá y que lo cojan en brazos.

Ya os iré contando que tal mi recuperación y como se ha tomado el Peque la llegada de su hermano que ahora tengo a un enanillo protestando por hambre!!

Besos!!

Comentarios

  1. Enhorabuenaaa!!! Me alegro de que todo saliera bien y ya esteis disfrutando del peque. Parece que es muy buenecillo pues! Jeje. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desire!! De momento se porta muy bien y cruzo los dedos para que siga así!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh!!! qué bien!!! y que sea mimosoo cómo lo vas a disfrutar!!! ;)))
    Besazos y a seguir tan bien guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Que al peque le gustaba más estar a su aire en su carro o su cuna que los brazos y este lo demanda más y estoy encantada de poder achucharlo. ¡a ver cuanto le dura! jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me alegro un mucho !!! Que bien que todo saliera bien y que tu bebe este perfectamente. Supongo que es lo que queremos todas!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Cuanto te queda a ti?? Muy poquito ya no?
      Un beso y ánimo con la recta final!!

      Eliminar
    2. A mi me quedan 2 semanitas!!! Ya estamos cerca.
      Gracias un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &