Ir al contenido principal

Viaje a Londres

Este es el primer viaje que hemos hecho los cuatro y no puedo más que decir que estamos deseando repetir. Hasta ahora con El Rubio no nos habíamos atrevido a viajar más allá de la playa (a la que se tarda menos de una hora) porque no solía aguantar más en el coche, pero ahora que es un poco más mayor nos hemos lanzado a su primer viaje en avión. (El primer viaje del Pelirrojo os lo conté aquí)

No me quería ni imaginar el momento aeropuerto con 4 maletas, dos niños y el carro pero al final han sido todo facilidades. Ningún problema con las maletas porque cada uno llevaba la suya. Incluso en el aeropuerto de Londres, al viajar con carro y niños nos dejaron facturar las maletas directas al avión de forma gratuita.
El carro puedes llevarlo hasta la entrada del avión y a la salida lo recoges en la cinta de equipaje y las familias suelen tener preferencia para subir al avión.

Ha sido un viaje muy pensado para los niños así que hemos visitado la tienda Lego y de la M&M´S alguna juguetería, restaurantes chulísimos como Rainforest, el zoo, el Museo del Transporte, que me recomendaron y que si vais con peques no os lo podéis perder;  el museo de Historia Natural o el Británico para que vieran la parte dedicada a Egipto que les encanta. También tuvimos tiempo para ver cosas que nos apetecían a nosotros como pasear por Notting Hill o comer en uno de los restaurantes de Jamie Oliver y por ultimo fuimos un día a los estudios Warner de Harry Potter que si vuestros hijos (o vosotros) sois fans no os podéis perder porque es una autentica pasada. Los peques salieron de allí alucinados pero reconozco que yo más! jajaja

Para movernos, seguí también el consejo de no coger metro y movernos en autobús y ha sido lo mejor que hemos hecho. Solo cogimos un metro para ir a London Bridge porque no había combinación de autobuses desde donde estábamos y me di cuenta que no hay ascensores ni nada para poder bajar carros de bebé o sillas de ruedas así que con esas escaleras tan largas era una tortura ir con carro.

Por instagram ya os fui contando en los stories como fue nuestro día a día pero os dejo también unas fotos aquí para los que no lo hayáis visto.

Tower bridge/ Big ben/ restaurante/ Look left/ Museo del transporte/ Monumento a las mujeres
 Tienda lego/ Tienda M&M´S

Trafalgar square/ Notting Hill/ Casa Sherlock Holmes

Abbey Road/ Estación de Paddington/ Zoo/ Regent´s Park/ Museo Británico

Estudios Warner Bross Harry Potter 

Comentarios

  1. Alba E, la tía molona1 de junio de 2017, 22:49

    Aaayyy que me gustaron las fotos del Pelirrojo y del Rubio en Londres y lo bien que se lo han pasado! Jeje
    Seguro que recuerdan este viaje toda la vida...
    Se nota mucho que me tienen enamoraíta estos peques?? Amordelbuenodelatíamolona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo recuerden!! Al fin y al cabo ha sido nuestro primer viaje en familia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &