Ir al contenido principal

Viaje a Londres

Este es el primer viaje que hemos hecho los cuatro y no puedo más que decir que estamos deseando repetir. Hasta ahora con El Rubio no nos habíamos atrevido a viajar más allá de la playa (a la que se tarda menos de una hora) porque no solía aguantar más en el coche, pero ahora que es un poco más mayor nos hemos lanzado a su primer viaje en avión. (El primer viaje del Pelirrojo os lo conté aquí)

No me quería ni imaginar el momento aeropuerto con 4 maletas, dos niños y el carro pero al final han sido todo facilidades. Ningún problema con las maletas porque cada uno llevaba la suya. Incluso en el aeropuerto de Londres, al viajar con carro y niños nos dejaron facturar las maletas directas al avión de forma gratuita.
El carro puedes llevarlo hasta la entrada del avión y a la salida lo recoges en la cinta de equipaje y las familias suelen tener preferencia para subir al avión.

Ha sido un viaje muy pensado para los niños así que hemos visitado la tienda Lego y de la M&M´S alguna juguetería, restaurantes chulísimos como Rainforest, el zoo, el Museo del Transporte, que me recomendaron y que si vais con peques no os lo podéis perder;  el museo de Historia Natural o el Británico para que vieran la parte dedicada a Egipto que les encanta. También tuvimos tiempo para ver cosas que nos apetecían a nosotros como pasear por Notting Hill o comer en uno de los restaurantes de Jamie Oliver y por ultimo fuimos un día a los estudios Warner de Harry Potter que si vuestros hijos (o vosotros) sois fans no os podéis perder porque es una autentica pasada. Los peques salieron de allí alucinados pero reconozco que yo más! jajaja

Para movernos, seguí también el consejo de no coger metro y movernos en autobús y ha sido lo mejor que hemos hecho. Solo cogimos un metro para ir a London Bridge porque no había combinación de autobuses desde donde estábamos y me di cuenta que no hay ascensores ni nada para poder bajar carros de bebé o sillas de ruedas así que con esas escaleras tan largas era una tortura ir con carro.

Por instagram ya os fui contando en los stories como fue nuestro día a día pero os dejo también unas fotos aquí para los que no lo hayáis visto.

Tower bridge/ Big ben/ restaurante/ Look left/ Museo del transporte/ Monumento a las mujeres
 Tienda lego/ Tienda M&M´S

Trafalgar square/ Notting Hill/ Casa Sherlock Holmes

Abbey Road/ Estación de Paddington/ Zoo/ Regent´s Park/ Museo Británico

Estudios Warner Bross Harry Potter 

Comentarios

  1. Alba E, la tía molona1 de junio de 2017, 22:49

    Aaayyy que me gustaron las fotos del Pelirrojo y del Rubio en Londres y lo bien que se lo han pasado! Jeje
    Seguro que recuerdan este viaje toda la vida...
    Se nota mucho que me tienen enamoraíta estos peques?? Amordelbuenodelatíamolona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo recuerden!! Al fin y al cabo ha sido nuestro primer viaje en familia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Euneresis nocturna en niños

Cuando un niño deja los pañales alrededor de los 2 o 3 años, controla primero la micción diurna y después la nocturna. Los médicos y los artículos científicos te dicen que si el niño se despierta seco durante un periodo largo de tiempo, ya es hora de quitarle también el pañal por la noche.
Respecto a este tema, en torno al 20% de los niños, tienen "escapes" pasados los 5 años y eso es lo que se conoce como euneresis nocturna, siendo más común en los niños que en las niñas y teniendo además, un componente hereditario: si el padre o la madre del niño tardó en controlarlo, es posible que al niño también le pase.

Fundamentalmente, se dan dos tipos: laenuresis primaria, que se producen en niños a partir de 5 años que nunca han aprendido a controlar la micción; y laenuresis secundaria, que se da en niños que tras un período de control (superior a 6 meses), vuelven de nuevo a hacerse pis por la noche. Esto puede ser debido a algún cambio en la vida del niño, como la llegada de un h…

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…